[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Luis Enrique ve muy fuerte a España


El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se mostró convencido este jueves que no ha visto ninguna selección mejor que la suya en la Eurocopa y advirtió que el partido de cuartos contra Suiza “será complicado”.

 

foto-articulo-Deportes

“No”, respondió, rotundo, Luis Enrique al ser preguntado si había visto alguna selección mejor que la Roja en la Eurocopa, en la rueda de prensa previa al partido contra los suizos en San Petersburgo.

Aunque Suiza sorprendió eliminando a Francia, Luis Enrique no ve un menor peligro en la selección helvética.

“Va a ser un rival muy complicado, puede que no tenga grandes nombres, pero es uno de los mejores bloques de la Eurocopa por como presionan, como atacan… Va a ser muy complicado”, aseguró Luis Enrique.

España y Suiza se enfrentaron el pasado año en el marco de la Nations League con una victoria 1-0 para la Roja y un empate 1-1.

“Los dos partidos fueron muy complicados, ellos tienen una actitud de siempre de generar problemas y presionar, pero estuvimos muy bien en los dos partidos”, aseguró Luis Enrique.

El seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, “es un entrenador de alto nivel, e independientemente de los jugadores, sabes que Suiza va a generarte problemas. Son un equipo muy difícil de batir y que opta a todo, como nosotros”, dijo el técnico español.

Luis Enrique aseguró que ve bien físicamente a su equipo y volvió a arropar al portero Unai Simón, tras su error que permitió el primero gol de Croacia en octavos (victorias 5-3).

“No importa el error, lo que importa es lo que haces después del error y Unai Simón lo ha hecho de maravilla”, aseguró Luis Enrique.

“He oído a un tenista, creo que era Rafa Nadal, decir que tenía memoria de pez, que si fallas una bola no sirve pensar en esa bola, la que importa es la siguiente, pues en el fútbol también funciona la memoria de pez”, añadió.

“A nuestro portero de la selección le pedimos que nos genere superioridad y eso es lo que hizo durante todo el partido. Sobresaliente para él”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Niza elimina al París Saint Germain de la copa
noticia Redacción/elPeriódico
Encuentran el cuerpo de una mujer que tenía activada alerta Isabel-Claudina
noticia EFE
Guterres preocupado por arresto del periodista José Rubén Zamora en Guatemala


Más en esta sección

Un reencuentro con obras de José Milla y Vidaurre

otras-noticias

Incrementan gastos de representación y dietas de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

¿Cuál fue el peor momento en la carrera de Adele?

otras-noticias

Publicidad