[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Fernando Santos: “Fue un resultado injusto”


El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, consideró “un resultado injusto” la derrota 1-0 ante Bélgica, este domingo en Sevilla, en los octavos de final de la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

“Es un resultado injusto, pero esto es el fútbol. Si haces gol ganas, ellos metieron gol y nosotros no”, dijo Santos en rueda de prensa tras el partido.

“Mis hombres jugaron con una mentalidad fuerte, siempre trataron de atacar, recuperar balones, defender cuando tocaba… Bélgica tuvo seis tiros, uno fue a portería, y nosotros tuvimos 29 tiros y no hicimos ni un gol”, dijo el seleccionador portugués.

“Fue difícil, tras el descanso volvimos con la idea de remontar y mis jugadores trataron de crear ocasiones, pero así es el fútbol, el balón no quiso entrar”, añadió Santos.

“Estamos muy decepcionados, todos pensábamos que podríamos llegar a la final y ganar como en 2016, por eso estamos muy decepcionados”, dijo el seleccionador luso, señalando que algunos de sus jugadores estaban llorando en el vestuario.

“Tenemos mucho talento. En el Mundial de 2018 nos eliminaron en cuartos, fue una terrible decepción, pero luego ganamos la Nations League y ahora iremos a por el Mundial”, dijo.

Los jugadores lusos “hicieron un partido increíble, tuvimos ocasiones… Hicieron todo para darle una alegría a la gente en Portugal. No hemos ganado, pero hemos merecido ganar”, insistió.

“Mis jugadores han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo y ningún equipo puede decir que es superior a Portugal, hay algunos al mismo nivel, pero superiores, no”, aseguró Santos.

El seleccionador luso elogió a su estrella Cristiano Ronaldo, que este domingo no pudo ver puerta.

“Trabajó mucho hoy. No hizo gol, pero hizo de todo. Fue un capitán verdadero. Lo dio todo, trató de cambiar el partido, remontar, no creo que haya un problema con Ronaldo”, concluyó.

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
“Los magníficos” cumple 40 años. Conoce detalles desconocidos de la serie
noticia EFE
Hallan diez momias de cocodrilos en Egipto
noticia Mario Fuentes Destarac
Disminuido entusiasmo ciudadano por las elecciones


Más en esta sección

Realizan la 62 edición de la tradicional Caravana del Zorro

otras-noticias

Confirman el fallecimiento de exvocero del expresidente Álvaro Colom 

otras-noticias

TSE habilita participación de Zury Ríos y apresura entrega de credencial

otras-noticias

Publicidad