[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Billy Gilmour, positivo de Coronavirus


Positivo al covid-19, el centrocampista escocés Billy Gilmour será baja el martes en el decisivo partido para la clasificación a octavos de la Eurocopa que su equipo disputará ante Croacia, anunció este lunes la Federación Escocesa.

 

foto-articulo-Deportes

“Billy Gilmour dio positivo al covid-19”, escribió la federación en un comunicado. “Ahora quedará aislado durante diez días y se perderá el partido del grupo D contra Croacia en Hampden Park”, añadió sobre el duelo que se disputará en Glasgow.

La baja de Gilmour es un golpe duro para Escocia, que necesita ganar a la subcampeona del mundo para tener una opción de clasificación.

El jugador del Chelsea de 20 años había destacado contra Inglaterra (0-0) el viernes en Wembley en el partido precedente.

En caso de clasificación escocesa para octavos, es muy posible que Gilmour no haya finalizado su periodo de aislamiento porque los octavos se disputan del 26 al 29 de junio.

Thomas Müller, es duda

El delantero alemán Thomas Müller sufre molestias en una rodilla y no se entrenó este lunes, pero la Mannschaft no confirmó la información del diario Bild, que publicó que no podría jugar el miércoles ante Hungría.

Müller sufre una lesión en la cápsula articular de una rodilla. “A la hora en la que les hablo, no se ha tomado ninguna decisión sobre su participación en el partido del miércoles”, declaró el portavoz de la Mannschaft Jens Grittner.

El delantero del Bayern Múnich se lesionó en los últimos minutos del partido contra Portugal, ganado por 4-2 el sábado.

Además Mats Hummels e Ilkay Gündogan se quedaron en el hotel y no entrenaron este lunes, tras ser sustituidos el sábado; el primero por problemas en un tendón rotuliano y el segundo con un golpe en la pantorilla. La selección alemana no ha señalado si tienen opciones de jugar contra Hungría.

Sí se entrenaron, aunque de manera individual, Lukas Klostermann (muslo) y Toni Kroos (cansancio).

Alemania recibe el miércoles a Hungría en Múnich en la última jornada del grupo F, en el que todas las opciones están abiertas. Ambos equipos necesitan ganar para guardar todas sus opciones de clasificación.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Más de 2 mil 500 guatemaltecos fueron retornados durante enero del 2023
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
William W. Popp: “Esperamos que los candidatos o candidatas sean idóneos”
noticia César Solís Pacheco
Insultativo aumento salarial de los magistrados


Más en esta sección

Futuro de la humanidad e Inteligencia Artificial

otras-noticias

El sinsentido del sentido

otras-noticias

Amnesia colectiva

otras-noticias

Publicidad