[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Luis Suárez encabeza al equipo uruguayo


El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, flamante campeón de España con el Atlético de Madrid, comanda la lista de 24 convocados de la celeste  para la doble fecha del clasificatorio sudamericano rumbo a Catar-2022.

 

foto-articulo-Deportes

La selección uruguaya difundió este viernes la lista de elegidos por el entrenador Oscar Tabárez para enfrentar a Paraguay de local el jueves 3 de junio y Venezuela de visitante el martes 8.

El delantero del Manchester United Edinson Cavani no forma parte de los citados ya que debe cumplir dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado en el choque con Brasil por el premundial.

A los 18 jugadores del exterior ya reservados por el DT se sumaron cinco futbolistas del medio local. La mayor sorpresa es la convocatoria del delantero Juan Ignacio Ramírez, goleador de Liverpool.

A él se suman Giovanni González, Joaquín Piquerez y Facundo Torres, de Peñarol, y el arquero Sergio Rochet, de Nacional.

La lista se completa con Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Campaña (Al Batin), Diego Godín (Cagliari), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Ronald Araújo (Barcelona), Martín Cáceres (Fiorentina),  Matías Viña (Palmeiras), Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Rodrigo Bentancur (Juventus), Matías Vecino (Inter), Federico Valverde (Real Madrid), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Nahitan Nández (Cagliari), Brian Rodríguez (Almería), Nicolás de la Cruz (River Plate argentino), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Giorgian de Arrascaeta (Flamengo).

 

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriodico
José Luis Benito es ligado a proceso por fraude
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Partido FCN-Nación realiza su asamblea general
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Extraditable había sido procesado por transportar cocaína


Más en esta sección

Ghana frena el ímpetu de Corea del Sur

otras-noticias

Camerun logra el empate contra Serbia

otras-noticias

Amnistía Internacional señala que Virginia Laparra es presa de conciencia

otras-noticias

Publicidad