[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi: “Es una copa muy especial”


El capitán del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que “es muy especial levantar” la Copa del Rey, tras proclamarse campeón este sábado goleando 4-0 al Athletic de Bilbao, mientras sigue decidiendo si se quedará en el Barcelona.

 

foto-articulo-Deportes

“Es muy especial ser el capitán de este equipo donde llevo toda la vida, y muy especial poder levantar la Copa”, afirmó Messi a los medios de su club.

“Es un año difícil, para nosotros poder ganar la Copa y seguir con opciones en la Liga es muy importante”, aseguró el capitán azulgrana, autor de un doblete este sábado, además de ser elegido mejor jugador del partido.

“Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jóvenes. Nos costó arrancar al principio, perdimos muchos puntos por inocencia y por falta de experiencia, pero el equipo se fue haciendo fuerte, nos metimos en la pelea”, afirmó Messi.

“El otro día no pudimos sacar un buen resultado (derrota 2-1 ante el Real Madrid el pasado fin de semana) pero seguimos ahí en la pelea, quedan muchas jornadas”, añadió en referencia al campeonato de liga, donde marchan terceros a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Messi lamentó no haber podido celebrar el triunfo con los aficionados, debido a las restricciones por la pandemia.

“Es muy raro no poder celebrarlo con la gente y la familia, es la situación que nos toca vivir y es una lástima porque las finales siempre son especiales”, explicó.

“Son dos aficiones acostumbradas a vivir este tipo de finales pero seguro que desde casa la disfrutaron”, concluyó el astro argentino.

“Ya tenemos un título en el bolsillo”, dice Koeman

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró feliz este sábado tras ganar la Copa del Rey afirmando que “ya tenemos un título en el bolsillo”, que da moral para competir por la LaLiga.

“Es una tranquilidad que ya tenemos un título en el bolsillo y vamos a por LaLiga que tenemos nuestras opciones”, dijo Koeman en rueda de prensa, tras golear 4-0 al Athletic de Bilbao en la final.

“Es importantísimo para el club”, destacó Koeman, que elogió a su capitán Leo Messi, autor de un doblete, aunque no osó adelantar si esto puede ayudar a que se quede.

“Esto nunca se sabe, es Leo quien tiene que decidir su futuro. Intentamos hacer el máximo para que se quede mas años, ha demostrado en una final ser el mejor jugador del mundo, con una efectividad enorme, ha liderado el equipo y hay que destacar a los demás porque siempre intentamos buscar a Leo entre lineas donde puede brillar”, añadió el técnico azulgrana.

“Estos jugadores desde el primer día han querido, han luchado, han demostrado tener hambre y han demostrado que son muy experimentados a la hora de jugar finales que ha sido también la diferencia con nuestro contrario”, añadió Koeman.

El técnico azulgrana admitió que no se esperaba una cuenta tan abultada en el marcador.

“Siempre esperas un partido más complicado porque el Athletic es un equipo luchador, pero creo que hoy estuvimos mejor, el equipo ha salido muy concentrado, nuestra posesión ha sido fenomenal y con un buen control atrás”, dijo.

“El equipo se merece ganar este título”, insistió Koeman.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Warriors, preocupados por Stephen Curry
noticia EFE
La presidenta hondureña recibe las credenciales de embajadoras de Bulgaria y Taiwán
noticia Lionel Toriello
La encrucijada guatemalteca en perspectiva histórica


Más en esta sección

Piden a magistrado que decline como pesquisidor de Miguel Ángel Gálvez

otras-noticias

Tribunal apercibe al MP para entregar expediente del caso La Línea

otras-noticias

CSJ da trámxite al antejuicio contra el magistrado Romeo López

otras-noticias

Publicidad