[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayern Munich buscará reivindicarse


El Bayern Múnich buscará el sábado frente al Unión Berlín (7º) vendar sus heridas tras el 2-3 que encajó contra el PSG el miércoles en la Champions, sus siete puntos de colchón le permiten afrontar con calma su noveno título liguero consecutivo.

 

foto-articulo-Deportes

El segundo en liza, el Leipzig, viaja a Bremen (13º) con el objetivo de asegurar la segunda plaza del campeonato que da acceso a la Liga de Campeones.

El asalto a la tercera plaza será el plato fuerte de la 28ª jornada de la Bundesliga, con el partido el sábado entre el Eintracht Fráncfort (4º) y el Wolfsburgo (3º).

Los “lobos”, que cuentan por victorias los tres últimos partidos, son terceros con cuatro puntos de ventaja sobre el Eintracht Fráncfort. Una victoria les dejaría casi seguro en el podio liguero.

El Borussia de Dortmund (5º) quema sus “últimos cartuchos” con el difícil desplazamiento a Stuttgart (8º) el sábado. El equipo de Dortmund está a siete puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la próxima temporada de la “Champions”.

A pesar de la derrota contra el Mánchester City (2-1), el martes en el partido de ida de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund dejó buenas sensaciones. Pero de no clasificarse para la máxima competición europea, su estrella Erling Haaland podría verse tentado a abandonar el club.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche /elPeriódico
Un documento a la medida de los Bitkov
noticia Mario Mérida
Los TMI de Núremberg y Tokio (II parte)
noticia Roberto Antonio Wagner
Los “blues” de Boris


Más en esta sección

Movimiento de Mujeres con Poder Constituyente pide al Congreso no avanzar con la iniciativa 6076

otras-noticias

¡Vuelve LaLiga!, Real y Barcelona son favoritos

otras-noticias

Barcelona, agitado por sus grandes fichajes

otras-noticias

Publicidad