[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Atlético de Madrid, en camino al título


Con una semana libre por delante luego de haber sido eliminado en la Copa del Rey, y tras haber revalidado su liderato con una victoria sobre el Valencia, el Atlético de Madrid encara con confianza sus próximos encuentros en liga con una ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid.

 

foto-articulo-Deportes

En un momento donde el Real Madrid y el Barcelona, los reyes del fútbol español, han proyectado dudosas actuaciones, sobre todo en la Supercopa de España y en la Copa del Rey, el Atlético de Madrid emerge como el mejor equipo español actual, siendo el equipo con más victorias en su liga en la élite europea, con menos derrotas y el equipo menos goleado con tan solo 8 goles encajados los primeros 18 partidos en liga.

Es el segundo partido consecutivo donde el equipo de Diego Pablo Simeone viene desde atrás y le da la vuelta al resultado tras haberlo hecho ya anteriormente contra el Eibar.

Una de las claves del éxito del  ̈Atleti ̈ esta temporada, es haber encontrado estabilidad ofensiva, «el Cholo» Simeone ha logrado cortar las sequías goleadoras que sufría el equipo en el pasado y ha encontrado a sus dos atacantes titulares, algo que no había conseguido la temporada pasada alternando entre Alvaro Morata, Diego Costa, Angel Correa, Joao Felix y Marcos Llorente.

El crecimiento ofensivo de los colchoneros ha llegado a tal punto que el equipo ha marcado 12 goles más de los que había marcado la temporada pasada en estas instancias de la Liga.

Mientras tanto, en la zaga el equipo sigue ostentando la fama de ser una de las mejores defensas del mundo, el portero superestrella Jan Oblak, ha ganado cuatro de los últimos cinco trofeos Zamora, que premian al portero menos vencido en La Liga.

Si bien la última vez que el Atlético de Madrid ganó la Liga fue totalmente sorpresivo, ahora mismo la sorpresa sería que no la ganaran ellos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Así quedó la Casa Larrazabal luego de la fiesta de despedida de Allan Rodríguez
noticia María Elena Schlesinger
Templo de Minerva
noticia AFP/UNIVISION/EFE
Biden declara unidad “total” frente a Rusia sobre Ucrania


Más en esta sección

La llamada de auxilio al 911 que hizo uno de los migrante del camión descubierto en Texas

otras-noticias

Si vas al campo, ¡cuidado con la picadura de garrapata!

otras-noticias

Sub-20 se ilusiona con clasificar al Mundial

otras-noticias

Publicidad