[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas persiguen a los rojos


Suelta puntos importantes en su lucha por darle a caza en el liderato a Municipal (lo tiene a cinco puntos por delante, 30 contra 25 unidades), y Comunicaciones tiene que tomarse en serio su visita a Guastatoya este domingo, a las 17.15 horas (transmite Canal 7), para, con un partido menos que los ediles, aún luchar por alcanzarlos.

 

foto-articulo-Deportes

Y máximo “atractivo” de este juego, es la presencia en el banco de los Pecho Amarillo de un técnico enraizado en la institución blanca, el uruguayo Willy Oliveira, que por primera vez enfrenta a sus ex dirigidos.

Los albos volvieron a la senda de la victoria el domingo anterior, cuando derrotaron en su cancha a Achuapa 0-1 con gol del “Tin” Agustín Herrera después de un grueso traspies como visitantes con Xelajú 3-1; mientras los guastatoyanos empataron 2-2 como locales frente a Antigua.

En el choque de los albos frente a los cebolleros apareció el panameño José “Gasper” Murillo como volante de enlace ofensivo, con un resultado llamativo, por su dinámica, manejo e intento de profundidad, y será interesante ver si el técnico Mauricio Tapia lo repite en la función.

Los demás, en este momento, por lo que tienen los blancos, parecen inamovibles: José Calderón en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña y Rafa Morales en defensa; Rodrigo Saravia y José Contreras en medio campo; con Andrés Lezcano, Herrera y un Oscar Santis sensación de los últimos partidos en la delantera.

Willy Oliveira está en la etapa de la experimentación de su alineación, pero pueden ser Adrian de Lemos; Wilson Pineda, José Corena, Rubén Morales, Aaraon Navarro; José Márquez, Uzias Hernández, Maxi Lombardi; Jorge Vargas (o Anderson Ortiz ya fijo titular), Luis Landín y Marvin Ceballos los que enfrenten a los blancos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Hija de Sandra Torres ha obtenido Q375 mil por contratos en el Renap
noticia AFP
Vuelven a caer las bolsas mundiales por la guerra en Ucrania
noticia Ignacio Echevarría
Monumento


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad