[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Morata clasifica a la Juventus


La Juventus aseguró matemáticamente su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes tras imponerse en su estadio de Turín por 2-1 al Ferencvaros en el descuento final, en la cuarta jornada el grupo G del torneo europeo.

 

 

foto-articulo-Deportes

El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remontaron luego con tantos de Cristiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

Con 9 puntos y gracias a ese tanto de Morata, la ‘Juve’ tiene seguro ya acabar en una de las dos primeras posiciones del grupo.

Por delante tiene al Barcelona, que tiene un pleno de 12 puntos tras ganar 4-0 este martes en Ucrania al Dinamo de Kiev.

En las próximas jornadas la ‘Juve’ apurará sus opciones de pelear por el liderato con el Barcelona, al que debe visitar todavía en el Camp Nou.

Los turineses, que ya vencieron 4-1 al Ferencvaros en Budapest en la pasada jornada, han ganado todos sus partidos en esta Champions, salvo el 2-0 que sufrieron en su estadio ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo, tras curarse del coronavirus, que le impidió estar en ese partido ante el Barcelona, sigue por lo menos confirmando su olfato anotador desde que superó la enfermedad.

Ha marcado en los tres últimos partidos de su equipo, permitiendo a la Juventus empatar 1-1 con el Lazio a principios de este mes y vencer 2-0, con un doblete del astro luso, el pasado sábado al Cagliari en la Serie A.

En la primera mitad, la Juventus empezó llevando más peligro y el argentino Paulo Dybala tuvo una buena ocasión en el 14, pero el primer gol fue para el equipo magiar, en el 18, cuando el albanés Myrto Uzuni remató en el área un centro de Tokmac Nguen, pese al acoso de Juan Cuadrado.

El jugador colombiano se desquitó en el 35, cuando dio la asistencia para que Cristiano Ronaldo, al que se le había anulado un gol dos minutos antes, empatara el partido con un tiro raso desde fuera del área.

En el palo estrellaron sus disparos Federico Bernardeschi (60) y Álvaro Morata (77).

Pero el atacante español pudo sacarse la espina en el 90+2, logrando el gol de la victoria, con un remate de cabeza a centro de Cuadrado, que dio en el arquero y terminó entrando en la portería húngara.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
Un símbolo entre nosotros del buen samaritano se nos ha ido
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Representantes de distintos sectores expresan su apoyo a la jueza Aifán
noticia afp
Nadal busca una nueva final en Roland Garros


Más en esta sección

Municipal rescata un milagroso empate

otras-noticias

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Exigen al Gobierno panameño que cumpla los acuerdos del diálogo

otras-noticias

Publicidad