El jerarca del fútbol nacional aseguró que es importante no romper los procesos en el balompié, por lo que dijo que si la decisión fuera únicamente de él prolongaría el contrato de Amarini Villatoro.
“Sabemos que en diciembre se vence su contrato. Ahora tenemos nueve miembros del Comité Ejecutivo en un estatuto nuevo que nos dejó la FIFA y es un poco más difícil consensuar quién si quiere y quién no quiere la continuidad”, comentó Paiz en el medio radial.
“En lo personal yo, Gerardo Paiz, presidente, sí me gustaría la continuidad de él porque no soy una persona de romper procesos”, matizó.
Paiz dijo que este es un proceso y es imperante darle continuidad. “Hay que aguantarlo y respetarlo lo más que se pueda. Eso lo hice en Futsal y me funcionó”, declaró.
El dirigente de la Federación de Fútbol dijo que la continuidad de Amarini Villatoro dependerá de una votación que efectúe el Comité Ejecutivo de la Federación; sin embargo, se da como un hecho que el timonel nacional seguirá con el equipo para encarar el próximo año las eliminatorias de la Copa Oro y también el inicio de las eliminatorias mundialistas.