[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Steelers afectados por el Coronavirus


El mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, y otros tres jugadores están aislados después de un caso de covid-19 que involucra a su compañero Vance McDonald, anunció este martes el equipo de football americano de la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Roethlisberger, el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams han sido colocados en lista de aislados de covid-19.

La decisión significa que deben permanecer aislados durante cinco días y no se les permitirá entrenar con el equipo en el Complejo Deportivo UPMC Rooney de los Steelers.

Los jugadores deberán someterse a pruebas diarias para nuevo coronavirus y dar resultados negativos para ser elegibles para el próximo choque de los Steelers contra los Cincinnati Bengals el fin de semana.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que espera que todos los jugadores estén disponibles para el partido siempre que pasen las pruebas.

«Esos muchachos trabajarán de forma remota durante la semana y realizarán pruebas todos los días», señaló Tomlin.

«Mientras sus pruebas sean negativas, creemos que los cuatro muchachos estarán disponibles para nosotros el sábado», añadió.

La decisión del aislamiento se produce después de que el ala cerrada Vance McDonald diera positivo por el coronavirus el lunes.

McDonald se había perdido una sesión de entrenamiento la semana pasada después de quejarse de sentirse mal, pero se unió a los Steelers y jugó en la victoria del equipo el domingo (24-19) como visitante sobre los Dallas Cowboys.

Los Steelers son el único equipo invicto que queda en la NFL esta temporada con ocho partidos, el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Martes 25 de octubre de 2016
noticia
Apoyan la campaña NO AL ANTEJUICIO en las redes sociales

Un creciente número de ciudadanos se está sumando a la campaña lanzada ayer por ‘elPeriódico’ contra el derecho de antejuicio, que se ha convertido en un escudo de impunidad por altos funcionarios del Estado. Estas son algunas de las reacciones que se convirtieron en tendencia con el paso de las horas.

noticia Claudia María Galán
Educación, vehículo de cambio

Sociedad de Plumas



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad