[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mancini convoca a tres nuevos jugadores


El seleccionador italiano Roberto Mancini convocó a tres jugadores suplementarios para los tres partidos previstos hasta el 18 de noviembre, debido a las bajas y a la incertitud ligada a la pandemia de coronavirus, indicó este lunes la Federación Italiana de Fútbol.

 

foto-articulo-Deportes

Los defensas Alessandro Bastoni (Inter de Milán) y Gian Marco Ferrari (Sassuolo), así como el centrocampista Mattia Zaccagni (Hellas Verona), fueron convocados.

Deberán sustituir a los defensas Angelo Obinze Ogbonna (West Ham), Alessio Romagnoli (AC Milan) y Domenico Criscito (Génova), así como la del delantero del Sassuolo Francesco Caputo, así como a las posibles ausencias ligadas al coronavirus.

Varios clubes italianos, como la Lazio, la Roma o la Fiorentina, están en aislamiento y las autoridades sanitarias de sus regiones respectivas no han autorizado todavía las salidas de sus internacionales a las selecciones.

Los tres internacionales del Sassuolo, igualmente aislados por casos positivos al coronavirus, deberían poder unirse a la selección el martes, señaló la federación.

El presidente de la Federación Italiana Gabriele Gravina lamentó por su parte este lunes la falta de uniformidad en las decisiones de las autoridades sanitarias italianas, ya que algunas regiones autorizaron los viajes de los internacionales y otras no. «Somos la única federación en Europa con un problema de este tipo», señaló.

De los 41 jugadores convocados por Roberto Mancini para los partidos contra Estonia (amistoso), Polonia y Bosnia (Liga de Naciones), 19 se presentaron a la convocatoria en Florencia el lunes pro la tarde. Otros once podrían presentarse el martes, una vez hayan cumplido 48 horas de descanso, ya que pertenecen a equipos que disputan competiciones europeas.

También el seleccionador, Roberto Mancini, está actualmente en aislamiento tras haberse contagiado de covid-19 y dirigirá a los Azzurri a distancia al menos hasta el fin de semana.

Italia, invicta desde hace 19 partidos, es segunda de su grupo en la Liga de Naciones, un punto por detrás de Polonia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Huracán Iota se debilita a categoría 1

El Insivumeh informa que continuarán nublados y lloviznas en territorio nacional.

noticia AFP/AP
Obama y Castro se reúnen en sede de ONU

El conflicto en Siria divide opiniones en el seno de la Asamblea General.

noticia
Reforma Constitucional de Pluralismo Jurídico y Delitos Transnacionales: Otra ruta a la impunidad

Ignacio Andrade Aycinena
Sociedad de Plumas



Más en esta sección

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Municipal busca curar las heridas contra Antigua

otras-noticias

Publicidad