[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro separa de la Selección a tres jugadores cremas por actos de indisciplina


Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía fueron separados del combinado nacional que se prepara para enfrentar a Honduras luego de cometer actos de indisciplina.

 

foto-articulo-Deportes
El entrenador Amarini Villatoro dijo que existen pruebas que demuestran que los tres futbolistas cometieron actos indiscplinarios, aunque no quiso dar con exactitud la infracción cometida por los tres jugadores de Comunicaciones.
«Me encuentro muy decepcionado y desilucionado por este acto», comentó el técnico en una conferencia de prensa virtual que sostuvo con algunos medios.
Villatoro dijo que los jugadores violaron el código discplinario y de seguridad impuesto por la Federación de Fútbol por lo que decidió separlos inmediatamente del equipo.
«Dependiendo de la investigación se verá si son tomados en cuenta en otras convocatorias, por el momento no», declaró en forma tajante el técnico del combinado azul y blanco.
Amarini confirmó que solamente Cristian Guerra será convocado para suplir estas ausencias y que el resto del plantel queda de la misma manera.
La nómina
Luego de separar a los tres jugadores cremas, en la nómina de la Selección de Guatemala para enfrentar a Honduras figuran “El Chucho” Antonio López, Ricardo Jerez, Darwin Lom y Nicholas Ritmeyer, jugadores que actúan en el exterior.

La ausencia por segunda vez consecutiva del defensor de Municipal Carlos Gallardo, y la presencia nuevamente del arquero Ricardo Jerez, del defensor y delantero Nicholas Rittmeyer, y los delanteros Antonio “Chucho” López y Darwin Lom, jugadores que actúan en el exterior, son las novedades en la nómina de jugadores elaborada por el técnico Amarini Villatoro para la selección Nacional de Guatemala que enfrentará a la de Honduras el domingo 15 de noviembre.

Para el juego a realizarse en el estadio Doroteo Guamuch a las 11:000 horas, el técnico de la azul y blanco llamó a los defensores Kervin García (Antigua GFC) y Sixto Betancourt (Malacateco), el mediocampista y los delanteros Yeltsin Alvarez y Harim Quezada (Cobán), que ya figuraron en la anterior lista de convocados.

El cuadro nacional enfrentará a un equipo hondureño con nueve jugadores que militan en clubes del exterior, y se le considera un fogueo de buen nivel, tras los juegos desarrollados este año ante Panamá (derrota 0-2), México (derrota 3-0) y Nicaragua (empate 0-0).

La nómina

Guatemala

Arqueros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Kevin Moscoso (Cobán), Victor Ayala (Antigua).

Defensas: Stheven Robles (Comunicaciones), José Pinto (Comunicaciones), Gerardo Gordillo (Comunicaciones), Luis de León (Municipal), Nicholas Rittmeyer (Charleston, USA), Kervin García (Antigua), Moisés Hernández (Antigua), Sixto Betancourt (Malacateco).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Marco Domínguez (Antigua), Rudy Barrientos (Municipal), Yeltsin Alvarez (Cobán), Jairo Arreola (Antigua) y Christian Guerra (Iztapa).

Delanteros: Marvin Ceballos (Guastatoya), Darwin Lom (Chatanooga, Antonio de Jesús López (América, México), Christopher Ramírez (Sanarate), Jorge Vargas (Guastatoya), Luis Martínez (Guastatoya) Harim Quezada (Cobán).

Dt: Amarini Villatoro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El niño «poseído» de YouTube

Los padres de un niño decidieron monitorear lo que hacía su pequeño y lo que vieron, los dejó sin palabras. Mira el video.

noticia AFP
Líderes mundiales acuden a la Asamblea de la ONU

Venezuela, en el foco de prioridad de los países latinoamericanos.

 

 

noticia AFP
WhatsApp limita el reenvío de mensajes para frenar desinformación sobre coronavirus


Más en esta sección

Salud da prórroga indefinida al funcionamiento de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción

otras-noticias

De Dios del Trueno a luchador de WWE

otras-noticias

Denuncian al exdirector de Caminos por beneficiar con contratos a sus familiares

otras-noticias

Publicidad