[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Barcelona salva la racha 


El Barça sumó su tercer triunfo en la Champions ayer al batir por 2-1 a un Dinamo de Kiev diezmado por las bajas producidas por el COVID-19.

 

 

foto-articulo-Deportes

Un tanto de penal de Lionel Messi (5’) y un cabezazo de Gerard Piqué (65’) dejaron los tres puntos en Barcelona. Ya en la segunda parte (75’) Viktor Tsygankov hizo el 2-1.

Tras dos victorias frente al Ferencváros y la ‘Juve’, este nuevo triunfo mantiene al Barcelona en la punta de la tabla del grupo G una vez finalizada la primera vuelta, con nueve puntos, tres más que la Juventus, que goleó 4-1 a los húngaros.

El Barcelona sufrió ante un equipo que únicamente pudo contar el mínimo de 13 jugadores de la lista A indispensable para que no se aplazara el partido.

La definición

Ansu Fati propició los dos tantos catalanes. En el primero combinó con Messi, que fue derribado por Denys Popov. La ‘Pulga’ no falló ante el arquero Ruslan Neshcheret.

Falto de tensión y frágil en defensa, el Barcelona concedió demasiadas ocasiones. Nada más al comenzar la segunda parte un gol de Tomasz Kedziora fue anulado debido a que el centro de Vitaliy Tsygankov había salido del terreno de juego.

Pero tras una gran falta lanzada por Messi a la que respondió con una estirada de postal Neshcheret (58’), llegó el 2-0 azulgrana.

En una jugada que inició Messi en la derecha, el balón terminó en la izquierda, donde Fati la puso con calidad para que Piqué la peinara a la red.

A falta de un cuarto de hora llegó el tanto ucraniano. En un centro lateral, Ter Stegen metió otra mano ante Benjamin Verbic. Atento, Tsygankov remató a placer.

Los ucranianos, que lanzaron siete veces entre los tres palos y tiraron ocho córners, siguieron atosigando a un Barcelona que ofreció una imagen muy negativa, lejos de la que debe dar un aspirante al título.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
CC señala que no tiene competencia para conocer amparo contra la postuladora
noticia afp
Selección debe retomar la coherencia
noticia Mario Fuentes Destarac
Sin libertad de expresión no hay democracia


Más en esta sección

Djokovic se agencia el título en Tel Aviv

otras-noticias

Formación de cavernas en el Periférico y Roosevelt pone en riesgo a conductores

otras-noticias

Comisionados inician la revisión de los expedientes para Contralor

otras-noticias

Publicidad