[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar, baja durante tres semanas


Neymar, el astro brasileño del París SG, que se retiró lesionado en el aductor el miércoles durante la victoria contra el Basaksehir (2-0) en Liga de Campeones, causará baja para los tres próximos partidos, según una información publicada este jueves por la cadena RMC Sport.

 

foto-articulo-Deportes

«El brasileño, que trató de mantenerse en el partido antes de acabar pidiendo el cambio, fue sometido a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor», precisa la página de internet.

Neymar se perderá pues dos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre, así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.

«Por el momento no se han ofrecido informaciones sobre su participación en la concentración de la selección de Brasil», indica RMC Sport.

La Seleçao se enfrenta a Venezuela y Uruguay respectivamente los días 14 y 18 de noviembre en partidos de clasificación para el Mundial-2022.

«Ney» podría regresar con el PSG para el partido en Mónaco el 20 de noviembre.

Neymar se une a una enfermería parisina saturada, con Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat.

Luego de haberse perdido el inicio de temporada a causa del covid-19 y otros dos partidos después de su expulsión contra el Marsella, Neymar suma dos goles y 4 pases de gol.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5minutos

noticia DPA
Siete resultados que centrarán la atención en las elecciones de EEUU 

Las elecciones legislativas de medio mandato que se celebrarán la próxima semana en Estados Unidos definirán 435 bancas de la Cámara de Representantes, 35 de las 100 del Senado, 39 gobernaciones (incluidas las de tres territorios), y cientos de alcaldías y cargos locales.

noticia Desconecta - Europa Press
Primera detección de una erupción estelar gigante


Más en esta sección

Usac: ¿La autonomía universitaria? (I parte)

otras-noticias

La CC suspende antejuicio contra dos magistrados

otras-noticias

La del visionario mestizo

otras-noticias

Publicidad