[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid evita una nueva derrota en la Champions


Con goles de Benzema y Casemiro en el tramo final, el Real Madrid evitó en Mönchengladbach (2-2) la que hubiese sido su segunda derrota en la ‘Champions’, mientra que el portugués Joao Felix rescató al Atlético con un doblete para dar la victoria a los rojiblancos frente al Salzburgo (3-2).

 

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach, que se adelantó con doblete del francés Marcus Thuram (33 y 58) y que contó con ocasiones para noquear al campeón español.

Pero el equipo blanco nunca se rinde y logró el empate en los últimos minutos con los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Milán.

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso, con los goles de Dominik Szoboszlai (40) y Gerim Berisha (47) para remontar el tanto inicial de Marcos Llorente (28).

Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte (51 y 84).

La victoria permite al equipo rojiblanco auparse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

Además del Bayern, los dos grandes de la Premier League, Manchester City y Liverpool, cumplieron con su papel de favoritos para imponerse ante el Marsella (3-0) y el modesto Midtjylland danés (2-0), respectivamente.

Ambos lideran sus grupos con un pleno de 6 puntos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
ENFOQUE: Y ahora… ¿a quién hay que creerle?

Jimmy Morales dice que no recibió dinero electoral ilícito, mientras el MP, la CICIG y los empresarios presentan pruebas y dicen lo contrario.

noticia Luisa Fernanda Paredes
Falla intento por iniciar mesa de diálogo con manifestantes que tomaron la Rectoría de la USAC

Un grupo de personas mantienen desde el jueves pasado el control del edificio como medida de presión para que no se apruebe un préstamo de US$120 millones para infraestructura y equipo de para la USAC.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Juzgado Municipal de Villa Nueva suspende construcción de cárcel

Los principales detractores de la obra en el municipio podrían ser dueños de colegios privados que utilizaban el complejo recreativo, según autoridades de Gobernación.



Más en esta sección

Alcaldía indígena de Sololá bloquea carretera en ruta Interamericana

otras-noticias

elPeriódico World Review

otras-noticias

Día del Periodista

otras-noticias

Publicidad