[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juventus y Barcelona no llegan bien a su esperado duelo


Un golpeado e indignado Barcelona luego de perder el clásico contra el Real Madrid, y una Juventus que no cuenta con su figura, Cristiano Ronaldo, se enfrentarán este miércoles por el liderato del grupo G en la Liga de Campeones.

foto-articulo-Deportes

Hay que decir que ninguno de los dos equipos ha conseguido los resultados deseados últimamente, El Barcelona ha perdido dos de sus últimos tres partidos y la Juventus solo registra una sola victoria en sus últimos encuentros.

Ronald Koeman no ha logrado corregir los problemas defensivos del Barcelona, ya que los centrales culés son superados por velocidad y Pirlo tampoco ha conseguido los resultados esperados, pues en sus últimos partidos de la Serie A solo ha conseguido empates, demostrando también que tiene una fuerte dependencia goleadora en Cristiano, puesto que los dos últimos empates fueron contra equipos en los que, en el papel, la Juventus debería de haber registrado una victoria.

En resumen, ninguno de los dos equipos llega bien. Sin embargo, el Barcelona acude al duelo con un empuje de moral por la dimisión del tan criticado presidente Josep María Bartomeu, quien no gozaba de la simpatía de los pesos pesados en el vestuario blaugrana.

Paulo Dybala ya se ha recuperado de sus problemas musculares que lo tuvieron fuera por un buen tiempo y jugó contra el Hellas Verona, pero ni el argentino los salvó del empate.

En general, pese de venir de una derrota en clásico contra el Real Madrid creo que se puede decir que el Barcelona llega mejor que la Juventus pero tampoco a su nivel acostumbrado.

Las bandas de la Juventus podrían ser un gran peligro para el Barça puesto que cuenta con jugadores desequilibrantes como Chiesa, Bernadeschi o Cuadrado, quienes podrían lanzar centros que Morata tendría posibilidades de resolver tomando en cuenta que es un buen rematador de cabeza.

La línea de tres de la defensa de la Juve también se expondrá a un gran riesgo, ya que a pesar de no contar con un nueve nato, el Barcelona tiene jugadores que podrían desequilibrar en forma individualidad para abrir el marcador.

Paulo Dybala todavía no está al ciento por ciento pues lleva mucho tiempo sin jugar, y sin un Dybala en su plenitud total, ni un Cristiano, las posibilidades se inclinan más del lado de los culés.

Es cierto que un jugador no hace a un equipo, pero desde que Ronaldo llegó a la Juventus, el equipo Bianconeri ha desarrollado cierta dependencia sobre el portugués y basta con ver sus resultados.

Si Dybala hace un increíble partido las posibilidades incrementan para los de Turín, pero en general el panorama no se ve bien para el cuadro italiano.

Con ninguno de estos equipos a un nivel top, el triunfo se inclinará por quien juegue menos mal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Reportan estado de heridos luego de accidente en Nahualá, Solola

Accidente vial dejó a 18 pobladores fallecidos y 19 fueron trasladados con graves heridas a centros asistenciales en Guatemala, Quetzaltenango y Sololá.

noticia Cindy Espina
Ser migrante en EE. UU. y tener que sobrevivir a los efectos del COVID-19

Debido a que muchos migrantes guatemaltecos no tienen sueldo fijo y ganan menos del salario mínimo, el brote de coronavirus en Estados unidos ha afectado más que su salud.

noticia
5 minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5 minutos.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad