[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Aislan a Maradona por temor a contagio de COVID-19


Los vigentes campeones de Turquía reciben el miércoles en Estambul a los vigentes subcampeones de la Champions, en plena escalada de las tensiones entre Turquía y Francia después de la defensa de las caricaturas del profeta Mahoma realizada por el presidente francés Emmanuel Macron.

 

foto-articulo-Deportes

En una entrevista a la agencia de prensa estatal turca Anadolu, el presidente del Basaksehir Göksel Gümüsdag, vinculado con el jefe de Estado turco Recep Tayyip Erdogan, trató de impedir que esta crisis diplomática se extienda al terreno de juego.

«El París Saint-Germain es un club amigo. Toda la directiva, comenzando por el señor Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG), son nuestros amigos», insistió Gümüsdag, antes de añadir: «Estaremos muy felices de recibir a este club de talla mundial».

La referencia al propietario catarí del PSG no es casual: Erdogan mantiene excelentes relaciones con el emir de Catar Tamim ben Hamad Al-Thani, del que es muy cercano Al-Khelaïfi, lo que podría llevar a las autoridades turcas a evitar a toda costa eventuales altercados la noche del miércoles.

El partido, previsto a las 17h55 GMT se disputará a puerta cerrada en el estadio Fatih-Terim de Estambul.

El Basaksehir, club refundado hace seis años, ha vivido una ascensión fulgurante hasta proclamarse campeón de Turquía hace unos meses.

Reputado por su rigor presupuestario y su juego ofensivo, sobre el club pesa la sospecha de una vinculación con el presidente Erdogan, quien desconfiaría de los agitados aficionados de los tres ‘Gigantes de Estambul’: Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Director médico del Roosevelt denuncia en MP al diputado Luis Hernández por difamación, denuncia falsa y abuso de autoridad

Carlos Soto Menegazzo presenta solicitud de antejuicio en contra del presidente de la comisión legislativa de Salud, por haberlo tildado de corrupto y ladrón.

noticia
Banco Azteca anuncia la segunda carrera “Para Todos”

Un evento que busca recaudar fondos para apoyar a niños con enfermedades raras.

noticia Geldi Muñoz elPeriódico
Empresas deben anticiparse para evitar fiscalizaciones

Antes de presentar los estudios de precio de transferencia al fisco, las empresas deben tener un análisis de su reporte.



Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad