[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Panameño Roberto González, ¡más líder!


El corredor canalero Roberto González se impuso por segundo dia consecutivo, en la meta de la tercera etapa en Coatepeque, y se confirmó como líder de la 60 Vuelta a Guatemala, ¡fue sensacional!

 

foto-articulo-Deportes

La transición hacia la costa sur fue relativamente tranquila, pero el remate de la tercera etapa de la 60 Vuelta a Guatemala resultó muy intenso, y el panameño Roberto González, líder del giro, volvió a brillar al imponerse en forma sensacional en la meta final situada en Coatepeque.

Con una velocidad endemoniada, el canalero se impuso con un tiempo de cinco horas, nueve minutos y 26 segundo en la largada que partió desde la ciudad de Guatemala para completar agotadores 218 kilómetros.

En un electrizante final, el panameño superó a Alfredo Ajpacajá, del equipo Hino One La Red, que fue segundo, y a Sergio Chumil, del equipo del Ejercito, con el mismo tiempo ambos; y por supuesto, Roberto González sigue como líder del giro, con registro acumulado de 12.21:57, con cuatro segundos de ventaja sobre Leonardo González de Chimaltenango, ocupante de la segunda posición, y 39 segundos por delante de Edgar Torres, del equipo Hino One La Red.

Final a todo vapor  

La meta de montaña en La Hulera, a 16 kilómetros de la llegada, fue la que desató la tormenta de ataques que incluso disminuyeron al equipo del líder, el panameño Roberto González, que por momentos se quedó sólo para proteger su posición.

El mexicano Efrén Navas ganó el puerto de montaña de tercera categoría, y después el pelotón completo voló en busca de la meta final en Coatepeque.

La etapa fue marcada por la fuga de seis corredores poco antes de la primera meta de montaña en Villanueva, en el kilómetro 16 del trayecto, protagonizada principalmente por el nacional Bryan Rios, quien a lo largo de la ruta ganó dos metas volantes para colocarse líder de la especialidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García elPeriódico
Gobierno entrega hoy proyecto de Presupuesto por Q79.8 millardos

Finanzas anunciará que se priorizará, además de la cartera de Salud y Educación, todo el sistema de justicia.

 

noticia
Se alude en forma incorrecta a mi persona
noticia Jaime Arimany
Tragedia latinoamericana

Tengo la hipótesis de que no quieren que nos convirtamos en la nueva China.



Más en esta sección

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

MP realiza cuatro allanamientos en Escuintla por pornografía infantil

otras-noticias

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Publicidad