[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Otro “triple” de Rocca y Municipal es más líder


El artillero del torneo, con 11 dianas, volvió a golear: tres tantos para demoler a Achuapa, con la complicidad del “Gambetita” Diaz. ¡Y Municipal es más líder!

 

foto-articulo-Deportes

Tranquilo triunfo de Municipal, con tres goles anotados por Ramiro Rocca, máximo artillero del torneo con 11 dianas anotadas; y con la complicidad de un “Gambeta” Alejandro Diaz “enchufado” en el partido de ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Esa “dupla” de ataque de los rojos verdaderamente se ha vuelto letal. Y con su desequilibrio ofensivo, los munícipes se afirman como absolutos líderes del certamen de Apertura 2020…

¡Gambeta…!

Dos faltas sobre él en el inicio del partido lo demostraron: “El Gambetita” Alejandro Diaz llegó encendido.

Y apenas al minuto cinco se conectó con su “dúo temible” de los úlimos tiempos, Ramiro Rocca, con largo pase que el artillero recibió entre los dos centrales cebolleros, para mandarlo al fondo de la red con toque violento de zurda a media altura.

Y conectado también por el sector derecho con un móvil Luis Pedro Rosas, siguió en todo el partido la generación de peligro del número 10 rojo…

Triplete de goleador

Por falta sobre “El Gambeta”, llegó el segundo gol rojo al minuto 18, en cobro de tiro libre de Rocca que pasó entre la barrera y se le escabulló debajo del cuerpo al arquero Iván Pacheco.

Y aún llegó el tercero al 78, en cobro de penal del mismo Rocca por falta de Ribbix García contra él en la entrada del área. La despedida más que adecuada para un excelso artillero, porque Ramiro ya se retiraba reemplazado por “El Flaco” José Carlos Martínez, tras culminar otra tarde plena de gol…

El valor de Achuapa

El fútbol intenso de los rojos no lo dejó ver mucho al inicio, pero la vivacidad que le agrega Edgar Macal al medio campo achuapaneco es significativa. Y empezó a notarse más a partir de la media hora de juego, cuando Achuapa ya se atrevió a atacar en busca del descuento del 2-0.

Por eso los cebolleros llegaron al descuento al 73, en largo centro de José Longo que Juan Manuel Klug mandó al fondo de la red con perfecto cabezazo.

Pero ya Municipal, con los tres goles de Rocca, habia advertido quien mandaba en el partido…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Diputados de comisión amenazan con interpelar al ministro Degenhart

Incumplimiento de Ley para el Control Telemático –brazaletes a usar por detenidos– sería uno de los motivos, advierten a funcionarios de Gobernación, PNC, Organismo Judicial y Relatores Contra la Tortura.

noticia DPA
Aprueban debate contra Kuczynski

El presidente es acusado de mentir en sus nexos con la constructora Odebrecht.

 

noticia P. Guerra
“Hombres viven en un mundo dominado por mujeres”

Cosas de chicos, así se llama la comedia breve que se estrenó recientemente en línea. Esta película se multiplicó en las redes sociales por su mensaje humorístico sobre las injusticias del machismo, vistas desde una perspectiva inusual.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Guardiola confía en el instinto goleador de Agüero

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala viviendo una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad