[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas quedan eliminados del torneo de la Concacaf


Comunicaciones desperdició una ventaja de 2-0 y dos oportunidades de ganar en los penales, por lo que quedó eliminado este jueves del torneo regional de clubes.

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones ganaba 2-0 y se dejó empatar 2-2, y al final perdió 15-14 en una larga tanda de penales contra Motagua, por lo que quedó eliminado anoche del torneo de la Concacaf.

Buen inicio blanco
Comunicaciones se dedicó a aguantar las llegadas del equipo local y lució muy sólido en su sector defensivo gracias al buen trabajo de Michael Umaña y José Pinto.

Además, los blancos empezaron a gestar algunos contragolpes por medio de Rodrigo Saravia , Andrés Lezcano, Manfred Russel y Jorge Aparicio, quienes coparon muy bien el medio campo tanto para recuperar el balón como para administrar de balones al mexicano Agustín Herrera.

Lezcano anota
Sin jugar mejor que Motagua, pero siendo más ordenado, Comunicaciones tuvo el acierto de llevar cierto peligro al arco defendido por Jonathan Rougier.

Fue así como en un tiro de esquina, el tico Andrés Lezcano se levantó bien y conectó un gran cabezazo para anotar el 1-0.

Fue un duro golpe para el Motagua que se fue al descanso en desventaja, pero su panorama se terminó de complicar aún más luego de que en el inicio del segundo tiempo, al 49, Agustín Herrera marcó el segundo tanto luego de un gran pase de Lezcano.

Reacción azul
Todo parecía indicar que Comunicaciones se llevaría un importante y cómodo triunfo; sin embargo, los fantasmas del fútbol nacional en el plano internacional volvieron a aparecer luego de que los cremas permitieron la reacción del cuadro hondureño.

Motagua se metió nuevamente al partido luego del gol del descuento anotado por medio de Matías Galvaliz al minuto 55.

Y lo que parecía imposible para Motagua cinco minutos antes se hizo realidad, luego de que al minuto 60 Kevin López anotó el gol del empate 2-2.

Y por si algo hiciera falta, Comunicaciones se vio perjudicado por la expulsión de José Pinto luego de un error del árbitro, que le mostró la segunda tarjeta amarilla cuando el zaguero nacional no cometió ninguna falta.
Motagua ya no pudo encontrar el gol del triunfo, por lo que hubo necesidad de una larga tanda de penales, en las que el cuadro de Motagua se impuso 15-14.

Penales
En los penales fallaron por Motagua Kevin López, Montes, Galvaliz y por los cremas erraron Alejandro Galindo, Gerardo Gordillo (dos veces) y Grijalva.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Blindados

Un círculo de acero protegerá la Convención Nacional Republicana transformando Cleveland en una fortaleza para recibir a Donald Trump a la vez con pompa política y protestas.

noticia AFP
El Real Madrid gana al Leganés

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 3-1 en el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el Barcelona.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Arreaga saluda con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa


Más en esta sección

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Cremas ganan y recuperan el segundo lugar

otras-noticias

Publicidad