[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona golea


El Barcelona cumplió y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

 

 

foto-articulo-Deportes

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89).

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la ‘Juve’ en la segunda jornada de la ‘Champions’, partido para el que no tendrá a Piqué.

Fati, feliz

El joven delantero del Barcelona Ansu Fati se mostró feliz este martes tras golear 5-1 al Ferencvaros en la Liga de Campeones, asegurando que ahora toca «seguir sumando».

«Hemos empezado con una buena victoria y ahora a seguir sumando», dijo Fati tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

En un partido en el que marcaron todos los de delante, Fati consideró que esa competencia entre los compañeros es buena.

«Es bueno para el equipo que todos estemos bien, cuanta más competencia haya, mejor seremos», afirmó el joven delantero.

Preguntado por Messi, goleador este martes al igual que Fati, el joven delantero señaló que «Messi siempre es Messi».

«En cualquier jugada te la puede hacer, estamos muy contentos de tenerlo aquí y a seguir aprendiendo de él», añadió Fati.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia E. Boche, J. López elPeriódico
Este año se dispararon las denuncias de corrupción en el MP

Hasta el 30 de noviembre el ente investigador ha recibido 727 denuncias en comparación con las 160 que recibió en el mismo periodo de 2014.

noticia Amílcar Álvarez
Desmantelando el engaño

Una nación en el patio trasero del tío Samuel en permanente convulsión es un peligro latente para su seguridad.

noticia AFP
Pompeo visita al aliado británico en plena tensión con Pekín

El Secretario de Estado también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab; con el exgobernador de Hong Kong Chris Paatten y con Nathan Law, un activista del movimiento hongkonés por las reformas prodemocracia.



Más en esta sección

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EE. UU

otras-noticias

Daños en red vial afecta comercio a Honduras

otras-noticias

México reconoce deuda por violencia de género que mata a 3.800 mujeres cada año

otras-noticias

Publicidad