[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Partido de golf para promover la igualdad racial


El veterano golfista Phil Mickelson y la ex estrella de la NBA Charles Barkley harán pareja contra el también basquetbolista Steph Curry y la exfigura de la NFL Peyton Manning en un partido de golf en noviembre destinado a promover la igualdad racial.

 

foto-articulo-Deportes

Manning y Mickelson ya se habían enfrentado en otro duelo de celebridades deportivas que recaudó en mayo unos 20 millones de dólares para la lucha contra la pandemia de coronavirus, y que ganó el exjugador de football americano haciendo pareja con Tiger Woods.

Mickelson, que en aquella ocasión jugó junto a Tom Brady (estrella de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL), formará dúo ahora con el exjugador de la NBA y actual comentarista televisivo Charles Barkley en el llamado «The Match: Champions for Change» (El partido: Campeones por el cambio).

«Aunque necesitemos un hándicap para Chuck (Barkley), estoy deseando jugar con Peyton y Stephen y ayudar a recaudar dinero para otra importante causa», dijo Mickelson este lunes en el comunicado de anuncio del evento.

Tanto Barkley como Stephen Curry, ganador de tres títulos de la NBA con los Golden State Warriors, son reconocidos aficionados al golf.

El juego se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Stone Canyon Golf Club de Oro Valley (Arizona) sin la presencia de espectadores.

El evento estará dirigido a fomentar la diversidad e igualdad racial en el deporte y la recaudación se donará a universidades y otras instituciones de enseñanza superior que sirven a comunidades afroestadounidenses.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan José Micheo
Los presupuestos nacionales deben articularse a los planes de gobierno

¿Estamos dispuestos a cumplir cada uno con su parte y responsabilidad?

noticia Cortesía Gabriel López
Diego Paiz se luce en el retorno del automovilismo nacional

El Autódromo Pedro Cofiño volvió a tener acción luego de un largo receso debido a la pandemia de COVID-19. Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria se disputó la tercera fecha del Campeonato Nacional que tuvo en Diego Paiz a su principal protagonista ya que se impuso en la numerosa Categoría BTCC que ha tenido mucho crecimiento en los últimos años.

 

noticia Redacción elPeriódico
Se inicia discusión regional de reformas a la justicia


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad