[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool y Everton empatan


El Liverpool (2º) empató este sábado por 2-2 en el derbi de Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su 5ª fecha tras el parón de selecciones.

 

foto-articulo-Deportes

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Dos veces se adelantó el vigente campeón en el marcador y otras tantas le igualó su vecino y revelación en estas primeras jornadas del campeonato inglés. Además, Calvert-Lewin añadió una nueva diana a su casillero y sigue como máximo goleador de la Premier, con 7 tantos en cinco apariciones.

El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.

Con este trabajado empate, que tiene lugar después de cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, el Everton demostró que su liderato en la Premier no es casualidad.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente 2º.

Tras encajar un bochornoso 7-2 en la anterior jornada frente al Aston Villa (3º), los ‘Reds’ suman su segundo partido sin conocer la victoria, y aún no saben si podrán contar próximamente con su estelar defensa Virgil van Dijk, que se retiró lesionado a los 11 minutos este sábado tras una fea entrada del arquero ‘toffee’ Jordan Pickford.

Ese neutralización entre ambos equipos de Liverpool no fue aprovechada por un Chelsea (6º) que vio cómo el Southampton (10º) le empataba a tres en el tiempo extra.

Timo Werner había adelantado a los ‘Bleus’ con sus primeros dos goles en la Premier (15, 28), antes de que Daniel Ings (43) y Che Adams (57) llevasen las tablas al marcador. El alemán Kai Havertz anotó el 3-2 para los pupilos de Frank Lampard, pero el danés Jannik Vestergaard (90+2) estableció el definitivo empate a tres.

Este sábado, el Manchester City derrotó 1-0 al Arsenal (5º), mientras que el United (16º) visitará (19h00 GMT) al Newcastle (9º).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Médicos dicen que Trump está “muy bien”, pero fuente ofrece panorama más preocupante

“Los signos vitales del presidente en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en lo que respecta a sus cuidados. Aún no estamos en un camino claro hacia su completa recuperación”, dijo la fuente que declaró bajo condición de anonimato.

noticia Evelin Vásquez/ elPeriódico
Viceministro de salud renuncia en medio de crisis sanitaria
noticia
Presentan la primera exposición de libros de la Escuela Normal Central para Varones


Más en esta sección

Con más acción estrenan el nuevo trailer de The Mandalorian

otras-noticias

Guatemala supera los 102 mil casos de COVID-19

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Publicidad