[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Démare obtiene su cuarto triunfo en el Giro de Italia


El campeón de Francia, Arnaud Démare (Groupama-FDJ), logró su cuarto triunfo parcial en el Giro de Italia, este miércoles en Rimini (este), al imponerse en la undécima etapa.

 

El portugués Joao Almeida (Deceuninck) conservó la ‘maglia’ rosa de líder tras esta etapa llana de 182 km, que no hizo registrar cambios en lo alto de la clasificación general.

El esprint masivo, el cuarto desde la salida del Giro, dio el resultado esperado. Démare, muy bien llevado por su equipo, superó netamente, más de media bicicleta, al eslovaco Peter Sagan.

El colombiano Alvaro Hodeg se hizo con la tercera plaza, delante del italiano Simone Consonni.

Démare es el primer francés desde Bernard Hinault, que había ganado también la clasificación general en 1982, en ganar cuatro etapas en el mismo Giro.

El francés, de 29 años, tiene ahora en su palmarés 75 triunfos, 14 en esta temporada en curso, y elevó a cinco su total del Giro, tras otro triunfo parcial el año pasado.

Una escapada, formada por cinco ciclistas (Armée, Bais, Frapporti, Mazzucco, Romano) fue lanzada desde los primeros kilómetros. El último en seguir, el belga Sander Armée, fue alcanzado a 6 kilómetros de la llegada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez
Crecimiento requiere de mejoras estructurales

El banco central incluye aspectos como flexibilidad laboral y aumentar las inversiones en tecnología, infraestructura y capital humano.

noticia Hugo Maul R.
Crecimiento económico: “Está en chino”

Mientras las autoridades chinas se preocupan por estar convergiendo a tasas de crecimiento más moderadas, parecidas a las del resto de países medianamente exitosos, en Guatemala se celebra superar el tres por ciento de crecimiento económico.

noticia J Moreno de León / elPeriódico
“Juego de Tronos” triunfó en los Emmy

La serie obtuvo el galardón a mejor producción dramática.



Más en esta sección

Delegado de la OEA participó en la fallida compra de los aviones Pampa III

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

La de la insólita calle

otras-noticias

Publicidad