[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

España, a seguir creciendo


La Liga de las Naciones continúa el martes con un duelo a distancia entre España, que visita a Ucrania, y Alemania, que recibe a Suiza, un día antes del choque entre Italia y Países Bajos.

 

foto-articulo-Deportes

En el grupo 4 de la Liga A, la líder España (7 puntos) intentará consolidar su renovación en Ucrania para mantener su ventaja sobre Alemania (2ª, 5 puntos), que atraviesa un mal momento antes de recibir a Suiza.

Sergio Ramos y sus compañeros vienen de derrotar a Suiza en Madrid por un estrecho margen (1-0) pero su seleccionador, Luis Enrique, tiene motivos para confiar en un buen futuro.

De su lado, la ‘Mannschaft’, que venció a Ucrania el sábado (2-1), está en más dificultades. Esta victoria en Ucrania debe relativizarse porque se midió a una selección muy debilitada por la baja de 14 jugadores debido al covid-19 y que venía de perder 7-1 en Francia.

El miércoles será el turno del grupo 3 de la Liga de Naciones y precisamente de los ‘Bleus’, que visitan a Croacia en un ‘remake’ de la final del Mundial-2018.

Vigente campeona de la Liga de Naciones, Portugal, con 7 puntos en este grupo al igual que Francia, recibe de su lado a Suecia.

Cristiano Ronaldo intentará acercarse a su objetivo principal, el récord de goles en selecciones nacionales que posee el iraní Ali Daei (109 tantos frente a los 101 de ‘CR7’).

En el grupo 1, la Italia de Marco Verratti se enfrentará en Bérgamo a los Países Bajos de Memphis Depay, mientras que la Polonia de Robert Lewandowski recibirá en Wroclaw a la Bosnia de Miralem Pjanic.

La Nazionale, primera con cinco puntos por los cuatro de los ‘Oranje’ del nuevo seleccionador Frank de Boer, se impuso 1-0 en Ámsterdam hace poco más de un mes.

Por último, en el grupo 2, la Inglaterra dirigida por Gareth Southgate sigue invicta y tratará de amarrar el primer puesto en Wembley contra Dinamarca.

En segunda posición, Bélgica, vencida por los ingleses (2-1) el domingo, intentará olvidar esa derrota en su desplazamiento a Islandia, que cayó por 3-0 frente a los daneses.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Arturo Aguirre E. / DPI 2504 37449 1901
Accidentes en carreteras
noticia
Sábado 23 de Septiembre de 2017
noticia sputnik
Guerra por videoconferencia: Skype y Google reaccionan ante el reinado de Zoom


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Manifestaciones continuarán el fin de semana

otras-noticias

Fundación premia a los “Héroes de la Pandemia”

otras-noticias

Publicidad