[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Astros de Houston consolidan su ventaja


Con dos jonrones del toletero George Springer, los Astros de Houston vencieron este martes a los Atléticos de Oakland 5×2 y pusieron al conjunto californiano al borde del abismo al quedar 2-0 en dicha serie, por la Liga Americana de las Grandes Ligas.

 

foto-articulo-Deportes

El tercer juego de la serie -de cinco a ganar tres- será este miércoles con un duelo de pitcheo entre Zack Grenike (Astros) y el peruano Jesús Luzardo (Atléticos).

Los Astros, que continuaron haciendo ruido en los playoffs, también contaron con bambinazo del puertorriqueño Martín Maldonado para quedar a una victoria de su cuarta Serie de Campeonato consecutiva en el ´Joven Circuito´.

El cañonazo solitario de Maldonado en la quinta entrada fue contra el abridor Sean Manaea (0-1), finalmente el derrotado. La victoria fue para el dominicano Framber Valdez (1-0).

Los 17 jonrones de Springer en postemporada empataron al quisqueyano Nelson Cruz y Jim Thome. Cinco de los jonrones de postemporada de Springer han sido en esta sede del Dodger Stadium, donde los Astros vencieron a los Dodgers en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017.

Por segundo juego consecutivo, el pitcheo abridor de Oakland no estuvo profundo. Manaea permitió cuatro carreras y cinco hits en 4 y 2/3 de entradas.

Más temprano, en Houston, el venezolano Ronald Acuña volvió a conectar un jonrón en el primer inning y sus Bravos vencieron 9×5 a los Marlins de Miami y se fueron al frente 1-0 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Otros que jonronearon por los Bravos fueron Travis d´Arnaud y Dansby Swanson, mientras que por los ´peces´ se voló la cerca el venezolano Miguel Rojas.

D’Arnaud también conectó un doble y un sencillo remolcadores para terminar con cuatro empujadas.

La victoria fue para el relevista Will Smith (1-0) y el descalabro para el abridor dominicano Sandy Alcántara (0-1), quien fue castigado con ocho imparables y cinco anotaciones.

El tercer partido será este miércoles con Ian Anderson en la lomita por los Bravos y el venezolano Pablo López por los Marlins.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Banco Industrial rinde homenaje a Juan Diedrich Oltmann Niemann

Por ser un guatemalteco que a través de sus méritos profesionales y personales ha contribuido a engrandecer Guatemala.

 

noticia
Drácula cuidando el banco de sangre
noticia Manuel Silva elPeriódico
«Se está bajando el límite de crédito” Juan Bernardo Rivera, presidente de la Asociación de Emisores de Medios de Pago de Guatemala

Con la inminente entrada en vigencia de la Ley de Tarjetas de Crédito, los cambios en cuanto a costos y beneficios empiezan a reducirse para recuperar las pérdidas que se tendrán, asegura la gremial.



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad