[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bravos eliminan a Cincinnati


El lanzador Ian Anderson logró otra blanqueada y los Bravos de Atlanta vencieron este jueves 5×0 a los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas y ganaron así su serie de comodines de la Liga Nacional.

 

foto-articulo-Deportes

En tanto, los Marlins y los Cachorros pospusieron su encuentro por mal tiempo

Los Bravos ganaron así su primer tope de playoffs en casi dos décadas al barrer a los Rojos, para medirse ahora en la serie Divisional del ‘Viejo Circuito’ al ganador del encuentro entre Marlins y Cachorros, que favorece a los ‘peces’ por 1-0.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó tres imparables para los campeones de la División Este, incluido un doblete impulsor en el quinto episodio.

Los toleteros Adam Duval y el dominicano Marcell Ozuna también destacaron en la ofensiva al despachar sendos jonrones por los Bravos contra el relevista cubano Raidel Iglesias.

Anderson (1-0) ponchó a nueve en seis entradas cuando los Bravos rompieron su racha récord de derrotas en 10 rondas consecutivas de postemporada. La derrota fue a la cuenta del abridor dominicano Luis Castillo (0-1).

Los relevistas Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon le siguieron a Anderson en la lomita para mantener la blanqueada.

La última victoria de los Bravos en una serie de playoffs se remonta al 2001.

Por otro lado, en Chicago, el segundo partido de la serie de comodines entre Cachorros y Marlins se pospuso debido a un pronóstico de fuertes lluvias en esta jornada.

El japonés Yu Darvish estaba programado para comenzar el Juego 2 por Chicago y el novato dominicano Sixto Sánchez lo haría por la novena floridana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Chile suspende Festival de la Canción de Viña del Mar
noticia Luisa Paredes
Reconstrucción de la Ruta Nacional 14 costará Q230 millones

Departamento de Ingeniería del Ministerio de Comunicaciones considera que la carretera puede ser recuperada, aunque todavía se espera el dictamen de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

noticia
Guatemala sigue siendo un país emprendedor pese a las dificultades


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad