[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección ya está en México  


El combinado nacional tuvo un día complicado ayer antes de desplazarse a México, donde mañana enfrentará a la selección local en el estadio Azteca.

 

 

foto-articulo-Deportes

 

Los jugadores de la Selección nacional tuvieron un día bastante movido, ya que desde las primeras horas del lunes fueron sometidos a pruebas para determinar si están contagiados de COVID-19, luego llevaron a cabo una práctica en el Proyecto Gol y, posteriormente, se dirigieron al aeropuerto La Aurora para viajar a México, donde llegaron en horas de la tarde.

Listos
Luego de que los seleccionados Pedro Altan y José Martínez dieron positivo al Coronavirus después de trabajar la semana pasada con el colectivo nacional, este lunes todos los convocados fueron sometidos a pruebas de hisopados y los resultados fueron negativos.

Posteriormente, el técnico Amarini Villatoro tuvo la oportunidad de repasar algunos lineamientos tácticos con sus dirigidos, quienes también fueron sometidos a una sesión regenerativa después de que los futbolistas participaron con sus equipos en el Torneo Apertura.

Viajan
Luego de la práctica matutina y de conocerse que ningún jugador, ni integrante del cuerpo técnico y de la delegación dio positivo al Coronavirus, los seleccionados se trasladaron en un vuelo charter hacia México, donde este martes tienen previsto llevar a cabo una pequeña práctica que servirá para reconocer la cancha del estadio Azteca, sede del duelo este miércoles a partir de las 20:00 horas de Guatemala.

Los futbolistas se mostraron optimistas por efectuar una buena labor en el complicado duelo contra los mexicanos.

Sin Ochoa
El arquero titular del América y de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, fue descartado ayer para el partido contra Guatemala luego de sufrir una lesión durante el calentamiento previo al partido del torneo local contra Cruz Azul. También se reportó la baja de Iván Rodríguez.

Conociendo estas bajas, el técnico del equipo mexicano Gerardo “el Tata” Martino llevó a cabo este lunes un entrenamiento con los futbolistas que encararán el duelo contra el equipo guatemalteco.

Los mexicanos efectuaron algunos movimientos en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de la Federación y este martes el técnico Gerardo Martínez tiene previsto definir detalles tácticos con el equipo que enfrentará al equipo azul y blanco.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
AGJI rechaza resolución que afecta a jueces que buscan ocupar altos cargos 
noticia AFP
EE.UU. asegura que de ningún modo invitará al gobierno de Maduro a la Cumbre de las Américas
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Congreso aprueba presupuesto para 2023 por Q115.4 millardos


Más en esta sección

Se cumplen cuatro meses de la captura de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Veteranos militares anuncian nuevos bloqueos para esta semana

otras-noticias

Insivumeh prevé ingreso de frente frío que provocará lluvias

otras-noticias

Publicidad