[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Grandes, a seguir sumando en la Liga


Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid buscan seguir por la senda de la victoria en la 4ª jornada liguera, que se disputa entre semana, tras sus buenos resultados del fin de semana pasado.

 

foto-articulo-Deportes

El Atlético (9º), que se estrenó en el campeonato el domingo con un contundente 6-1 al Granada, visita al Huesca (17º) el miércoles.

Tras ser suplente el domingo, el recién llegado Luis Suárez podría tener su oportunidad como titular, en la búsqueda de una segunda victoria liguera rojiblanca frente a un recién ascendido.

El Barça (10º), que también se estrenaba en LaLiga el domingo con otra goleada 4-0 al Villarreal (8º), visita al Celta (4º), que todavía no conoce la derrota tras dos empates y una victoria.

El nuevo proyecto azulgrana de Ronald Koeman disparó la ilusión el domingo, de la mano de la buena actuación del joven Ansu Fati, que se asoció a la perfección con el capitán Leo Messi.

«Estoy contento sobre todo con el rendimiento de la primera parte, marcando cuatro goles, con buen juego, con mucho ritmo», dijo un satisfecho Koeman tras el encuentro, insistiendo en que «la impresión es buena».

El Real Madrid (6º) recibe al Valladolid (16º) el miércoles en busca de su segunda victoria liguera tras ganar 3-2 al Betis (1º) el sábado, después de un renqueante inicio liguero con empate frente a la Real Sociedad (0-0).

El técnico Zinedine Zidane recuperará para el encuentro a Marcelo, baja de última hora el sábado por unas molestias en la espalda, mientras este lunes el belga Eden Hazard se entrenó al ritmo de sus compañeros y podría estrenarse el miércoles.

En la punta de la clasificación, el Betis, líder empatado a puntos con el segundo, el Granada, visita el martes al Getafe (7º), con la amenaza de una posible sanción a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tras unas polémicas declaraciones sobre los árbitros y el videoarbitraje.

El Granada, por su parte, ha visto aplazado su encuentro contra el Osasuna (13º) a enero, ya que el equipo andaluz disputa el jueves la última ronda previa de la Liga Europa.

— Programa de la 4ª jornada de LaLiga (en horas GMT):

– Martes:

(17h00) Real Sociedad – Valencia

(19h30) Getafe – Betis

– Miércoles:

(17h00) Villarreal – Alavés

Huesca – Atlético de Madrid

(19h30) Real Madrid – Valladolid

Eibar – Elche

– Jueves:

(17h00) Athletic de Bilbao – Cádiz

Sevilla – Levante

(19h30) Celta – Barcelona

. El Granada-Osasuna queda aplazado al 12 de enero al tener que disputar el Granada la última ronda preliminar de la Liga Europa contra el Malmoe el jueves.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez lalvarez@elperiodico.com.gt
Celulares tarjeteros siguen siendo los preferidos

El 95 por ciento de las líneas son para clientes con planes prepago, según las estadísticas de la SIT a diciembre de 2015.

noticia
Reforma tributaria
noticia
Celebran el Día Nacional de España

La velada reunió a empresarios españoles y guatemaltecos.

 



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad