[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Diez jugadores de la Premier dieron positivo a Coronavirus


Diez jugadores o integrantes de los cuerpos técnicos de los veinte equipos de la Premier League fueron declarados positivos al nuevo coronavirus en la cuarta oleada de test, lo que supone la mayor cantidad desde que esos análisis se realizan, anunció el lunes el organizador del campeonato.

 

foto-articulo-Deportes

El nivel de infecciones sigue bajo, ya que fueron 1.595 las personas que se sometieron a los test entre el 21 y el 27 de septiembre. Sin embargo, la cifra de positivos es claramente superior a la de las tres anteriores oleadas: 3, 4 y de nuevo 3.

Incluso en el final de la anterior temporada, cuando se hizo un primer control generalizado (17 y 18 de mayo), se detectaron seis casos positivos.

La pasada semana, el West Ham se vio mermado ya que su entrenador David Moyes y los jugadores Issa Diop y Josh Cullen tuvieron que abandonar precipitadamente el London Stadium, donde iban a jugar ante el Hull (3ª) en la Copa de la Liga, después de ser notificados de su infección por el covid-19.

El mismo día, el partido del Leyton Orient (4ª división) contra el Tottenham fue aplazado y finalmente cancelado, con los ‘Spurs’ como vencedores, después de que varios jugadores del Leyton dieran positivo durante una oleada de test pagados por su rival londinense.

Los jugadores y los miembros de los cuerpos técnicos infectados deben aislarse ahora diez días, siguiendo el protocolo decidido por la Premier League y las autoridades públicas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Más de 34 mil connacionales deportados por EE.UU. en siete meses

Programados ocho vuelos que ingresarán a la FAG trayendo más retornados por Inmigración.

noticia DPA
China aclara que no establecerá bases militares en El Salvador

La cónsul general de China en El Salvador, Ou Jianhong, afirmó hoy que su país no establecerá bases militares ni intervendrá en asuntos internos salvadoreños, tras las cuestionamientos de la oposición por el inicio de relaciones diplomáticas entre ambos países.

noticia Redacción / elPeriódico
Video: Cima de Acatenango cubierta de hielo


Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad