“El Tin” anota doblete y los cremas ganan
Comunicaciones fue muy superior a Santa Lucía, pero no arrollador ni contundente: sólo Agustín Herrera si define de veras…
Publicidad
Comunicaciones fue muy superior a Santa Lucía, pero no arrollador ni contundente: sólo Agustín Herrera si define de veras…
Superioridad absoluta de Comunicaciones, y dos goles de Agustín Herrera para refrendarlo en el marcador 2-0 con que los blancos vencieron a Santa Lucía en el juego desarrollado ayer por la mañana en el estadio Doroteo Guamuch.
Los cremas no fueron de ninguna manera arrolladores, ni mucho menos profundos y contundentes; pero “El Tin” siempre será un goleador certero para darles los triunfos necesarios…
Los goles de Agustín
Subida de Stheven Robles y Rafa Morales por los laterales y nada más; por eso la tibia ofensiva de Comunicaciones desde el inicio del partido, porque sus demás recursos ofensivos lucieron apáticos.
Cuando empezó el hamaqueo del panameño José Murillo por la izquierda, sin embargo, el equipo albo empezó a definir el partido.
Un toque atrás de “El Gasper”, tras varios finteos alucinantes, dejó el balón para que lo levantara Rafa Morales en centro que Agustín Herrera refundió en el marco luciano con derechazo fulminante al minuto 8.
Y tras esporádicas corridas de Mafre Icuté (la velocidad de Kendell Herrarte no apareció nunca en los lucianos, y Rafinha Da Roza sólo se dedicó a tropezar con los defensore rivales…) los blancos tomaron control absoluto del juego. Aunque sin gran profundidad ofensiva impiícita…
A pesar de que su técnico Mauricio Tapia pasó a un esquema 3-4-3 más ofensivo, tras la salida de Rafa Morales y la entrada de Carlos Castrillo.
Doblete del “Tin”
La estirpe plenamente goleadora de Agustín Herrera, de todos modos, siempre estará presente. Y aunque “El Gasper” no volvió a aparecer en el partido, hasta ser reemplazado por un más veloz y profundo “Cuilapa” Carlos Mejía, y Andrés Lezcano se mantuvo muy lejos del área rival, siempre habrá “Tin” Herrera para hacer los goles…
El segundo del dia al minuto 42, tras pelear dentro del área un balón que no terminó de despejar la defensa luciana, y que terminó de definir el mexicano con toque sutil tras una dura batalla individual para finiquitar el 2-0.
Publicidad
Publicidad