[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lajovic elimina a Raonic


El canadiense Milos Raonic, decimotercer cabeza de serie, fue eliminado este jueves en segunda ronda del Masters 1000 de Roma por el serbio Dusan Lajovic, que se medirá al español Rafael Nadal en octavos de final.

 

foto-articulo-Deportes

Raonic (19º jugador mundial), finalista del Masters 1000 de Cincinnati (jugado en Nueva York) a finales de agosto contra Novak Djokovic, perdió en tres mangas (6-7, 6-4, 2-6), tras un partido de dos horas y media bajo el fuerte calor de Roma.

Lajovic (25º), que al contrario de Raonic pudo contar con una buena actuación con el primer servicio, se medirá en la siguiente ronda a Nadal, que disputa en Roma su primer torneo desde hace seis meses.

El español, en su regreso a la competición, se clasificó fácilmente el miércoles a la siguiente ronda al vencer a su compatriota Pablo Carreño (6-1, 6-1).

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman (15º en la clasificación ATP) selló su billete a octavos al derrotar al australiano John Millman 6-4, 7-6 (7/1).

El ‘Peque’ Schwartzman precisó de 2 horas y 17 minutos para superar a un rival que le había ganado en el único duelo previo entre ambos (1ª ronda Australia 2016).

También estará en octavos el canadiense Denis Shapovalov (14º), verdugo este jueves del español Pedro Martínez (109º), al que venció por un doble 6-4.

El ídolo local, Fabio Fognini (13º del mundo) perdió por sorpresa ante el francés Ugo Humbert (42º), por 7-5 y 7-6 (7/4).

También decepcionó el francés Gael Monfils (9º del mundo), eliminado en su primer partido desde el confinamiento. Cayó 6-2 y 6-4 ante el alemán Dominik Koepfer (97º).

En la prueba femenina, la española Garbiñe Muguruza, novena favorita del torneo, encontró muchas dificultades para ganar en segunda ronda a la estadounidense Cori Gauff, por 7-6 (7/3), 3-6, 6-3.

La tenista nacida en Caracas, ganadora de dos Grand Slam, que cumplirá 27 años en octubre, busca su primer título en Roma, donde ha sido dos veces semifinalista.

La rival en octavos de Muguruza será la británica Johanna Konta (13ª), que venció en segunda ronda a la rumana Irina Begu (77ª).

La bielorrusa Victoria Azarenka (14ª), reciente subcampeona del Abierto de Estados Unidos, arrolló por su parte a la estadounidense Sofia Kenin (5ª), con un 6-0 y 6-0.

“La clave de un resultado así es ser constante. Creo que he hecho un tenis realmente inteligente”, celebró Azarenka.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
La declaración del “contador” de un narco que delataría a José Ubico
noticia AFP
Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por US$200 millones
noticia Europa Press
Este artefacto puede ayudar a detectar vida en planetas lejanos


Más en esta sección

Vinicius dice que ama Madrid

otras-noticias

Real Madrid gana el derby se clasifica a la final de la Copa del Rey

otras-noticias

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente en Madrid

otras-noticias

Publicidad