[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi se quedaría en el Barcelona


Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, respondió «sí» a un medio español que le preguntó si sería posible que el jugador acabe quedándose esta temporada en el FC Barcelona, según pudo verse en imágenes difundidas este jueves.

 

foto-articulo-Deportes

Delante de las cámaras de la televisión española Cuatro, Jorge Messi contestó con un tímido «sí» a la pregunta de una periodista, que le planteó si el entorno del jugador estudia la posibilidad de que Messi siga este año y se vaya del club catalán en 2021.

La imagen fue captada cuando Jorge Messi estaba llegando en coche para, según la prensa, mantener una nueva ronda de reuniones con los abogados de la familia.

Jorge Messi aterrizó el miércoles por la mañana en Barcelona proveniente de Rosario (Argentina), justo cuando su hijo está en pleno conflicto con el equipo catalán, del que quiere marcharse después de una aciaga temporada sin títulos.

En ese sentido, el delantero no se presentó a las pruebas PCR de coronavirus practicadas el domingo, ni a los entrenamientos de esta semana.

El padre y agente del astro se vio perseguido por la prensa en Barcelona todo el miércoles, y terminó reconociendo que será «difícil» para su hijo quedarse en el Barcelona.

Según los medios deportivos españoles, los directivos del Barça y el clan Messi se reunieron durante más de dos horas el miércoles por la tarde, pero cada uno sigue atrincherado en su posición: los representantes del jugador quieren negociar una partida inmediata, mientras que el club mantiene que ‘la Pulga’ tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Según los mismos medios, las conversaciones continúan y próximamente podría celebrarse otra reunión entre el clan Messi (el padre Jorge y el hermano del jugador, Rodrigo) y la dirección del club, a fin de romper el bloqueo actual.

Hace una semana, Lionel Messi sacudió el mundo del fútbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años, en el año 2000.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.

Desde el club afirman que esta cláusula expiró el 10 de junio, por lo que el contrato sigue vigente. El futbolista entiende en cambio que estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario de esta temporada, terminada con retraso por la pandemia del coronavirus que obligó a detener las competiciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Capturan a cuatro beliceños por escándalo y portación ilegal de arma de fuego

Los hombres fueron detenidos en un hotel ubicado en el barrio Marcos Sánchez Díaz, Lívingston.

noticia DPA
Muere Miguel Obando, Pastor Católico Y Mediador Político De Nicaragua

El cardenal Miguel Obando y Bravo, quien murió hoy a los 92 años, fue una emblemática figura de la Iglesia católica de Nicaragua que se destacó por su papel de mediador en los más agudos conflictos militares y políticos que ha vivido este país centroamericano.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Capacitan a coordinadores de Centros de Votación sobre los procesos para las elecciones generales

El TSE debe capacitar a 110 mil personas que tienen la responsabilidad de recibir, contabilizar y resguardar los sufragios



Más en esta sección

Tyson espera seguir combatiendo

otras-noticias

Atlético de Madrid no puede fallar

otras-noticias

Atlético de Madrid, sin margen de error

otras-noticias

Publicidad