[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Stefanos Tsitsipas debuta con triunfo en el US Open


El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, accedió este lunes a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar en tres sets al español Albert Ramos-Viñola.

 

foto-articulo-Deportes

Tsitsipas, sexto del ranking, se deshizo del español, número 41, por 6-2, 6-1 y 6-1 en apenas una hora y 38 minutos en el complejo tenístico de Flushing Meadows (Nueva York), donde este lunes arrancó el torneo de Grand Slam a puerta cerrada.

El griego, de 22 años, enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Maxime Cressy, quien accedió al torneo mediante una invitación y venció en el primer partido al eslovaco Jozef Kovalik (123) por 6-1, 2-6, 6-4 y 6-4.

En otros resultados del cuadro masculino, el alemán Alexander Zverev, séptimo de la ATP, superó al sudafricano Kevin Anderson (117), por 7-6 (7/2), 5-7, 6-3 y 7-5.

Zverev jugará la segunda ronda contra el estadounidense Brandon Nakashima, que venció al italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 6-2 y 7-6 (7/3).

De su lado, el francés Gilles Simon disfrutó de una sencilla victoria sobre el egipcio Mohamed Safwat por 6-1, 6-4 y 6-4.

El también francés Adrian Mannarino derrotó al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-3.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, comenzaba la tarde de este lunes en el estadio Arthur Ashe la búsqueda de su 18º torneo de Grand Slam.

Schwartzman pierde
El tenista argentino Diego Schwartzman, número 13 de la ATP, fue eliminado este lunes en la jornada inaugural del Abierto de Estados Unidos, donde los protocolos de prevención frente al coronavirus fueron reforzados para algunos jugadores después del positivo del francés Benoit Paire.

En el complejo tenístico de Flushing Meadows (Nueva York), con las gradas vacías por culpa de la pandemia, el torneo de Grand Slam arrancó en la mañana del lunes con la incertidumbre de si el positivo de Paire provocaría la retirada de otros tenistas.

La organización confirmó después que tenistas como Richard Gasquet, Adrian Mannarino y Edouard Roger-Vasselin, que habían estado en contacto con Paire, competirán en el Abierto.

«El rastreo de contactos se ha ejecutado, las decisiones se han tomado. Tenemos a estas personas en la competición con base en la ciencia médica y todos los hechos», dijo la directora del Abierto, Stacey Allaster, en una entrevista con el canal Tennis Channel.

«Ellos estarán en la competición comenzando esta mañana», afirmó.

Según el diario The New York Times, este grupo de jugadores tuvo que firmar un acuerdo para permanecer en el torneo que restringe todavía más sus movimientos en Nueva York y establece que se someterán a pruebas diarias de coronavirus.

La semana pasada, en cambio, el argentino Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien fueron puestos en cuarentena y retirados del Masters 1000 de Cincinnati, que se disputó en Nueva York como antesala del Abierto, después de que el preparador físico de ambos, Juan Manuel Galván, diera positivo en un control de coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gourmet: Pulpo asado al ajillo y cerveza negra

servido con papas condimentadas con paprika, alcaparras fritas, tomates confitados y mantequilla de hierbas

noticia GELDI MUÑOZ PALALA elPeriódico
MEM plantea cubrir el 99 por ciento del país con electricidad

Se estima que alcanzar esta cobertura puede costar US$400 millones.

 

noticia EDITORIAL
Presupuesto estatal 2016


Más en esta sección

Salud da prórroga indefinida al funcionamiento de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción

otras-noticias

De Dios del Trueno a luchador de WWE

otras-noticias

Denuncian al exdirector de Caminos por beneficiar con contratos a sus familiares

otras-noticias

Publicidad