[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pappa se entregó a la justicia  


El ex seleccionado nacional y del club Municipal, Marco Pappa, se entregó este lunes a las autoridades de justicia luego de que estuvo prófugo durante varias semanas, después de tener una orden de aprehensión en su contra girada desde el pasado 4 de agosto por violencia contra la mujer en su manifestación física.

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Pappa tenía la orden de captura luego de que fue dejado en libertad el 26 de julio, horas después de que fue capturado por la policía, tras escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad durante el Toque de Queda y luego de ser acusado por su pareja Andrea Aparicio de haberla agredido, por lo que el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal, de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer avaló su detención.

Marco Pappa, de 32 años de edad, estuvo prófugo desde finales de julio y tras entregarse este lunes fue llevado por varios agentes a la carceleta de la Torre de Tribunales, donde quedó a la espera de su audiencia de primera declaración en el Juzgado de Femicidio de Turno para definir su futuro.

La denuncia de agresión fue interpuesta por su expareja, Andrea Aparicio, quien en varios medios de comunicación dio a conocer que el futbolista la agredía constantemente.

Luego de entregarse a las autoridades, su abogado Juan Pablo Gutiérrez renunció al caso luego de sostener que compartía acciones y decisiones con Marco Pappa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La portada del día
noticia AFP
«Bad Guy» de Billie Eilish, single más vendido a nivel global en 2019
noticia Carmen Quintela cquintela@elperiodico.com.gt
Vicepresidente electo: “Recibí ofertas millonarias por la directiva del Seguro Social

Jafeth Cabrera Franco lamenta que “sigan pensando en sobornarlo a uno para poder accesar a un puesto” y “que no aprendamos de las lecciones”.



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad