[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección define el plan de su preparación


Ya está definido el programa de microciclos de trabajo de la azul y blanco el 21 de septiembre, para el arranque de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

 

 

foto-articulo-Deportes

El técnico de la selección Nacional de Guatemala, Amarini Villatoro, dio a conocer las fechas de los microciclos de trabajo que desarrollará con el plantel de la azul y blanco a partir del próximo mes de septiembre.

El primer microciclo, tras la quinta jornada del torneo Apertura 2020, se realizará del lunes 21 de septiembre al miércoles 23. El segundo se realizará una semana después, tras la sexta fecha del certamen, a partir del lunes 28 de septiembre, pero se contempla realizar un partido de fogueo el viernes 2 de octubre en Guatemala, contra un rival aún no determinado.

Ese segundo microciclo se prolongará a los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista, frente a Cuba como locales el miércoles 7 de octubre, y como visitantes frente a las Islas Vírgenes Británicas el sábado 10 de octubre.

Habrá un nuevo microciclo el lunes 2 de noviembre hasta el jueves 5, pero sin los jugadores que participarán en el torneo de clubes de Concacaf.

La concentración seguirá hasta los juegos contra San Vicente y Las Granadinas como locales el viernes 13 de noviembre, y el crucial juego como visitantes que se realizará frente a Curazao el martes 17 de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Arimany
Resultado social del salario mínimo

Para salir de la pobreza, el primer paso es que todos tengan trabajo.

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
Cientos de personas visitan Expocasa
noticia AFP
Atlético de Madrid busca el milagro

El Atlético de Madrid buscará el miércoles ante el Real Madrid la gesta que le permita remontar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras encajar un duro 3-0 en la ida en Santiago Bernabéu.



Más en esta sección

Tarjeta de crédito Puntos BAM Empresarial: Poder elegir, sí es un beneficio

otras-noticias

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Al menos 41 muertos en choque de camión con autobús en el sudeste de Brasil

otras-noticias

Publicidad