[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rubén González: «Trabajo físico de Municipal sigue intacto»


Rubén “Carasucia” González, el preparador físico del  club Municipal, dice que la preparación del equipo se mantiene al tope pese a la salida del argentino Ezequiel Barril.

 

 

foto-articulo-Deportes

La preparación del plantel del club Municipal para el torneo de Apertura 2020 de Liga Nacional próximo a iniciarse se mantiene intacta pese a la salida del preparador físico Ezequiel Barril, afirmó ayer Rubén “Carasucia” González, el profesional que quedó a cargo de la función tras la salida del adiestrador argentino.

“Nos tomó por sorpresa la decisión de Ezequiel (Barril), pero no cambió para nada el trabajo del equipo”, dijo González. “El estilo de juego del club es tema del entrenador. La planificación de la preparación del plantel es cosa de Sebastián (Bini), y nosotros sólo somos unos colaboradores más de esa labor.”

“Le repito, nos sorprendió su salida porque (Barril) es un amigo, pero esas son decisiones personales y el trabajo del equipo sigue”, agregó González.

“El plantel está bien, y creo que eso sucede en todos los cuadros de la Liga”, explicó “Carasucia”. “El parón por la pandemia, y la situación de que se volvia o no se volvía a la actividad no evitó que los equipos entrenaran, y algunops estan mejor que antes”.

“El problema es tanto tiempo sin fútbol, y a eso es a lo que habrá que adaptarse”, afirma el adiestrador físico de los munícipes. “ Y por eso al inicio del torneo no se verán partidos muy intensos, similar a lo que sucedió con el reinicio de las ligas europeas”.

Sobre la situación del defensor Manuel López, que retornó esta semana a los entrenamientos tras sufrir y recuperarse del codavid, González expresó: “Manuel ya entrena normalmente, realiza muchas tareas con balón y desarrolla un trabajo extra tras las prácticas. En quince dias estará bastante bien, no para entrar de titular en los partidos, pero si en el banco de suplentes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cultura - Europa Press
Día Mundial contra el Dolor: Cómo tomar analgésicos correctamente
noticia mario mérida
Comunicación gubernamental

El funcionario público tiene derecho a ser escuchado.

 

noticia Geldi Muñoz
Inguat promoverá el turismo interno

Algunas municipalidades han adoptado obligatoriedad de guías de seguridad ante la nueva normalidad.



Más en esta sección

Fun in Guate, un portal digital para el turismo local

otras-noticias

Liberan al último manifestante detenido en la protesta del sábado

otras-noticias

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Publicidad