[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Orlando elimina a Los Ángeles y se clasifica a semifinales en la MLS


El Orlando City derrotó este viernes a Los Angeles FC en la tanda de penales por 5-4 en los cuartos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana, después de un vibrante partido que terminó 1-1.

 

foto-articulo-Deportes

Orlando City llegó a estar contra las cuerdas pero levantó el partido logrando el empate 1-1 en el minuto 90 con un cabezazo del portugués Joao Moutinho, que contrarrestó la diana inicial del veterano delantero inglés Bradley Wright-Phillips en el 60.

En la tanda de penales, el único error lo cometió el defensa de Los Angeles FC Jordan Harvey, que estrelló el segundo lanzamiento contra el larguero en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).

De esta forma, el Orlando City, que dirige el colombiano Óscar Pareja, enfrentará el 6 de agosto en las semifinales al ganador del cruce de cuartos del sábado entre San José Earthquakes, del técnico argentino Matías Almeyda, y el Minnesota United.

El Orlando City, que disputa el torneo en su ciudad, volvió a exhibir la férrea defensa que le ha caracterizado durante todo el campeonato, neutralizando en la primera mitad a la ofensiva de Los Angeles FC, que cuenta con el máximo goleador del torneo, el joven uruguayo Diego Rossi (7 dianas).

Orlando tuvo su mejor ocasión con un penal forzado por su lateral brasileño Ruan, una de las sensaciones del torneo, quien irrumpió por la derecha del área angelina y fue derribado por el ecuatoriano Diego Palacios.

Nani, exdelantero del Manchester United, disparó la pena máxima alta y esquinada pero el portero holandés Kenneth Vermeer le adivinó la intención y logró despejar el lanzamiento.

Solo tres minutos después, Diego Rossi apareció con una internada en la que llegó hasta la línea de fondo y dio un pase medido para la llegada en boca de gol de Wright Phillips.

Nani pudo rehacerse de su error lanzando el córner que cabeceó Moutinho a la red para anotar el 1-1 y después convirtiendo el quinto y decisivo penal de la tanda que dio la clasificación a su equipo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Sandoval
Los negocios inmobiliarios en el Centro Histórico (ii)

“Los espacios comunes que se rentan se quitan a los vecinos del edificio”.

noticia EDITORIAL
Transparencia a medias
noticia
Feliz 20 aniversario


Más en esta sección

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

La “asnoterapia”, un método natural contra el estrés

otras-noticias

Hamilton supera el récord de Michael Schumacher

otras-noticias

Publicidad