[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juventus, a dar otro paso hacia el título


Líder incontestable de la Serie A, la Juventus se enfrenta hoy al AC Milan (7º) en la jornada 31 a las 13:45 horas y puede dar un gran salto hacia el título en caso de paso en falso de la Lazio (2º) frente al Lecce (18º) que juega antes a las 11:30 horas

 

 

foto-articulo-Deportes

La Juventus, que tiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

Un paso en falso

El equipo de Gianluigi Buffon, ahora el futbolista con más partidos de la historia de la Série A, con 648 apariciones, solo cuenta como único paso en falso con la derrota en la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, en los penales.

El AC Milan (7º), que lucha con AS Roma (5º) y Nápoles (6º) por una plaza en la Europa League, tiene la ocasión de confirmar su victoria (3-0) obtenida en el terreno de la Lazio el sábado pasado.

Tras esta dura derrota, el club romano tendrá la obligación de relanzarse el martes frente al Lecce, decimoctavo y en zona de descenso, en la apertura de esta 31ª jornada (17h30 GMT).

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, podrá contar con el regreso del máximo goleador del campeonato, Ciro Immobile (29 tantos), suspendido frente al Milan.

El otro equipo romano, AS Roma, que lleva tres tropiezos seguidos, recibirá al Parma (12º) el miércoles (19h45 GMT) y deberá reencontrar el camino de la victoria si no quiere ser adelantado por el Nápoles, que se desplaza al campo del Génova (17º) unas horas antes.

Por su parte, el Atalanta de Bérgamo (4º) recibirá a las 17h30 GMT a la Sampdoria (14º) y buscará un noveno triunfo consecutivo, impulsado por su dúo de delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, 30 goles entre los dos.

El último partido de esta 31ª jornada opondrá el jueves (19h45 GMT) a Hellas Verona (8º) y al Inter de Milán (3º).

Los interistas, que perdieron la ocasión de alcanzar al Lazio el domingo pasado frente al Bolonia (9º), en su derrota por 2-1, está ahora bajo la amenaza del Atalanta de Bérgamo en la lucha por la tercera plaza y no puede fallar frente al Hellas Verona, que sigue en lucha por una plaza europea.

Programa

Martes

11:30 hrs. Lecce – Lazio

13:45 hrs. AC Milan – Juventus

Miércoles

11:30 hrs. Fiorentina – Cagliari

11:30 hrs. Génova – Nápoles

13:45 hrs. AS Roma – Parma

13:45 hrs. Atalanta – Sampdoria

13:45 hrs. Bolonia – Sassuolo

13:45 hrs. Torino – Brescia

Jueves

11:30 hrs. Spal – Udinese

13:45 hrs.) Hellas Verona – Inter de Milán

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
“La Patria del Criollo: ensayo de interpretación de la realidad colonial guatemalteca” de Severo Martínez Peláez cumple 50 años de publicada. (II PARTE)

“Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida”. Armando Tejada Gómez, poeta argentino.

noticia Luis Aceituno
Louise Glück habitando el silencio

Lado B

noticia Jacques Seidner
El rincón de Casandra

Y ardió Troya…



Más en esta sección

Hamilton supera el récord de Michael Schumacher

otras-noticias

Zverev se consagra en Colonia

otras-noticias

Se termina la magia del Everton

otras-noticias

Publicidad