[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inter golea y aún sueña con el título


El Inter de Milán, tercer clasificado, se resiste a dar por perdido el título en la Serie A tras golear 6-0 en casa al ahora colista Brescia, este miércoles en la 29ª jornada, donde brilló Alexis Sánchez con un tanto y dos asistencias.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los ‘nerazzurri’ consiguen no descolgarse más de los dos primeros.

La Juventus (1º) y la Lazio (2º) habían ganado el martes como visitantes, ante el Génova (17º) por 3-1 y el Torino (14º) por 2-1, por lo que se habían distanciado más del Inter, que quedaba así bajo presión.

Tras su victoria del miércoles, los hombres de Antonio Conte vuelven a colocarse a cuatro puntos de la Lazio y a ocho de la ‘Juve’, cuando quedan nueve jornadas para el final del campeonato.

La apertura

El inglés Ashley Young abrió el marcador este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, en el minuto 5, al rematar con una volea, a la media vuelta, un centro medido de su compañero chileno Alexis Sánchez, que amplió luego la cuenta, en el 20, al transformar un penal.

Danilo D’Ambrosio (minuto 45), de cabeza a centro de Young, puso ya el partido muy de cara los locales de cara a la segunda mitad.

Alexis Sánchez volvió a propiciar un tanto de su equipo al sacar una falta que cabeceó a la red Roberto Gagliardini en el 52.

El atacante chileno, cedido por el Manchester United, consigue así volver a ser protagonista en un partido, en una temporada en la que apenas había logrado un tanto en la Serie A antes del firmado este miércoles.

«Está empezando a reencontrarse, aunque todavía no es el mejor Sánchez», estimó el entrenador del Inter, Antonio Conte. «Está en el buen camino, hoy hizo un gran partido», subrayó.

Con todo más que decidido, el Inter consiguió acabar con un ‘set en blanco’, un 6-0: el danés Christian Eriksen (83) empujó en el área pequeña un rechace del arquero y Antonio Candreva (88), a pase del propio Eriksen, fusiló el sexto de la noche con un tiro raso desde la frontal del área.

Ibrahimovic vuelve

El Brescia queda cada vez más cerca del descenso a la Serie B. Continúa a ocho puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Génova.

En el resto de partidos destacó el sufrido empate del Milan (7º), que salvó un punto (2-2) en la recta final en Ferrara ante la SPAL (19º), gracias a un gol del portugués Rafael Leao (79) y a un tanto en contra de Francesco Vicari (90+4).

A catorce puntos de la zona Champions, el Milan parece resignado a tener que pelear por los puestos de Europa League. Pudo al menos celebrar el regreso de Zlatan Ibrahimovic, que jugó los últimos 25 minutos.

Resultados

Martes:

Torino – Lazio 1 – 2

Génova – Juventus 1 – 3

Miércoles:

Inter – Brescia 6 – 0

Bolonia – Cagliari 1 – 1

SPAL – Milan 2 – 2

Fiorentina – Sassuolo 1 – 3

Hellas Verona – Parma 3 – 2

Lecce – Sampdoria 1 – 2

Jueves:

11:30 hrs. Atalanta – Nápoles

13:45 hrs. Roma – Udinese

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tomado de Marketers by Adlatina
Samsung e Instagram con foco en la generación Z

comunidad

noticia Tomado de Marketers by Adlatina
El video se impone ante la voz y la imagen

comunidad

noticia Editorial
Aniversario de la Revolución


Más en esta sección

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Una tercera vacuna refuerza las esperanzas en lucha contra la pandemia

otras-noticias

Publicidad