[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juventus sigue imparable


La Juventus (1º) venció 3-1 en el terreno del Génova (17º), este martes en la 29ª jornada de la Serie A, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio (2º), que poco antes había ganado, con remontada incluida, por 2-1 en su visita al Torino (14º).

 

foto-articulo-Deportes

Todo sigue por lo tanto igual en la cabeza del ‘Calcio’ entre los dos favoritos, a los que le quedan ahora nueve jornadas para el final del torneo.

El Inter de Milán, tercero, queda ahora descolgado a siete puntos de la Lazio y ya a once de la Juventus. Si los ‘nerazzurri’ quieren conservar opciones de seguir en la carrera por el título no deben tropezar el miércoles ante el penúltimo, el Brescia.

El argentino Paulo Dybala (minuto 50) abrió el marcador este martes en Génova tras recibir del colombiano Juan Cuadrado fuera del área, adentrarse en ella, buscar una posición de disparo y fusilar el primero de la noche.

Los turineses rompían así la muralla de los locales, después de el arquero del Génova, Mattia Perin, fuera decisivo en la primera mitad con grandes intervenciones.

El portugués Cristiano Ronaldo (56) y el brasileño Douglas Costa (73) anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área. En el caso de Costa, con un impresionante tiro que se coló por la escuadra de los locales.

El Génova maquilló su derrota en el 77, con un gol de Andrea Pinamonti, aprovechando que su rival comenzaba a estar mucho más relajado.

La Juventus se ha recuperado ya de la decepción de la derrota en los penales ante el Nápoles en la final de la Copa de Italia del pasado 17 de junio. En los tres partidos de Serie A que ha disputado tras la reanudación del campeonato ha salido vencedor.

– Immobile-CR7, pulso sin cambios –

En el otro partido del día, la Lazio sufrió pero ganó 2-1 en el terreno del Torino.

Andrea Belotti adelantó al Torino, en el minuto 5 de penal, pero el equipo romano consiguió despertar en la segunda parte.

Ciro Immobile igualó el choque en el 48, con un tiro cruzado en el área, tras recibir un pase desde el centro del campo del español Luis Alberto.

El gol de la victoria de la Lazio lo firmó en el 73 Marco Parolo, con un disparo desde fuera el área.

En la tabla de goleadores, Immobile acumula ya 29 dianas y mantiene su margen de cinco sobre el segundo, Cristiano Ronaldo (Juventus), que suma 24.

Immobile, igual que el ecuatoriano Felipe Caicedo, vieron tarjetas amarillas que provocaran su suspensión para el próximo partido, ante el Milan.

Es el segundo partido consecutivo en el que la Lazio empieza perdiendo pero consigue remontar para imponerse 2 a 1, después del duelo del sábado ante la Fiorentina, que siguió el mismo guion en Roma.

El pasado miércoles, el equipo de Simone Inzaghi había disputado su primer partido tras el parón del nuevo coronavirus, con una derrota 3-2 en Bérgamo ante el Atalanta, que supuso su primer revés en la Serie A desde finales de septiembre.

Por su parte, el Torino (14º) sigue sin poder alejarse de los puestos de descenso. Tiene seis puntos más que el primer equipo en la zona roja, el Lecce (18º), que recibe el miércoles a la Sampdoria (17º).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Néstor Ahumada Escritor invitado
Tras la huella de los Zetas

La columna de la ugap

noticia Por Sonia Pérez / AP 
El 2018 será clave en lucha contra la corrupción en Guatemala
noticia Raúl de la Horra
Conciencia e inconsciencia en el panorama político

follarismos



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad