[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sevilla vuelve a fallar


El Sevilla (4º) empató 1-1 en su campo con el Valladolid (14º) este viernes en la 32ª jornada de LaLiga, aunque se mantiene en puestos de Champions, mientras el Valladolid da otro pasito para asegurarse la permanencia en primera división.

 

foto-articulo-Deportes

Kiko Olivas abrió el marcador para el Valladolid (25), pero Lucas Ocampos igualó de penal (83).

El Sevilla dominó el encuentro ante un Valladolid que se parapetó atrás buscando sus ocasiones al contraataque.

El equipo andaluz llevaba el peligro por las bandas, especialmente por la derecha, donde llegaba Jesús Navas para poner balones al área.

Otra igualdad

En medio del acoso sevillista, una mano de Javi Sánchez en el área fue sancionada con penal, que transformó Ocampos (83) para certificar el cuarto empate consecutivo del Sevilla desde el reinicio de LaLiga el 11 de junio.

En cinco partidos, el equipo andaluz sólo logró ganar en el derbi contra el Betis (2-0) que abrió esta etapa final del campeonato español.

El sábado, el Barcelona (2º) visita al Celta (16º) buscando tres puntos para seguir compitiendo con el líder, el Real Madrid, que el domingo visita al colista Espanyol (20º).

Barcelona, con presión

El Barcelona (2º) se enfrenta este sábado al Celta (16º) en la 32ª jornada liguera, a la caza del líder Real Madrid, que se enfrenta el domingo a un necesitado Espanyol (20º), cuando se va reduciendo cada vez más el margen de error.

El equipo merengue encabeza la clasificación, empatado a 68 puntos con el Barça, pero con mejor diferencia de goles particular gracias a su victoria en el Clásico de marzo (2-0).

A falta de siete jornadas contando la fecha que abre este viernes el Sevilla contra el Valladolid, el Barcelona no puede permitirse fallar el sábado ante el Celta.

«El ‘golaverage’ nos pone por debajo, pero seguimos teniendo los mismos puntos, ahora el margen de error es menor, pero también para ellos (…) ellos tampoco pueden tener ningún error», decía el lunes el técnico del Barça, Quique Setién, antes de la sufrida victoria (1-0) contra el Athletic de Bilbao (10º) el martes.

El Barça se enfrentará al Celta el sábado con bajas sensibles en el medio campo por la lesión de Frenkie de Jong y la sanción de Sergio Busquets por acumulación de tarjetas.

El equipo gallego recibe a los catalanes en racha tras dos victorias consecutivas en su carrera por alejarse de la zona de descenso a segunda división.

– Zidane no quiere relajación –

El Barça estará pendiente el domingo del choque del Real Madrid con el colista Espanyol el domingo, esperando un tropiezo de los merengues.

El equipo de Zinedine Zidane cuenta por victorias sus cuatro partidos desde la reanudación de la competición el 11 de junio, pero el técnico francés quiere mantener la tensión.

«La actitud de todos los jugadores ha sido fenomenal (…) estoy contento porque hay que estarlo, pero hay un partido ya este fin de semana, nos faltan siete finales y no hemos ganado nada», advertía el miércoles Zidane tras ganar al Mallorca 2-0.

En un fondo de la tabla apretado con los cinco últimos en nueve puntos, el Espanyol aún sueña con una remota permanencia con cada vez menos margen de maniobra.

Por detrás de los dos competidores por el título, el Atlético de Madrid (3º) recibe al Alavés (14º) con la intención de afianzar su tercer puesto y su plaza de Champions para la próxima temporada.

El Sevilla, que encadena tres empates, busca una victoria ante el Valladolid (15º) que le asegure su cuarto puesto o pueda llevarle al tercero en caso de derrota del Atlético.

 

Programa:

Viernes:

Sevilla – Valladolid 1 – 1

– Sábado:

6:00 hrs. Athletic de Bilbao – Mallorca

9:00 hrs. Celta – Barcelona

11:30 hrs. Osasuna – Leganés

14:00 hrs. Atlético de Madrid – Alavés

Domingo:

6:00 hrs. Levante – Betis

9:00 hrs. Villarreal – Valencia

11:30 hrs. Granada – Eibar

14:00 hrs. Espanyol – Real Madrid

Lunes

14:00 hrs. Getafe – Real Sociedad

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rosalinda Hernández Alarcón
Otras demandas sociales

Comunidades del campo viven grandes carencias, olvidarlas las condena a pasar hambre.

noticia EDITORIAL
Reducción del IUSI
noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Fallo de la CC revoca nombramiento de al menos 16 gobernadores

La baja ejecución presupuestaria persiste debido a la inestabilidad en la designación de los representantes del Ejecutivo en los departamentos.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Manifestaciones continuarán el fin de semana

otras-noticias

Fundación premia a los “Héroes de la Pandemia”

otras-noticias

Publicidad