[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Atlético sigue en ascenso


El Atlético de Madrid sufrió para ganar por la mínima (1-0) en casa al Valladolid (15º), este sábado en la 30ª jornada de la Liga española, gracias a lo cual pudo ascender al tercer puesto y afianzarse en la zona de Liga de Campeones.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo ‘colchonero’ aprovechó así el empate del Sevilla, que el viernes igualó 0-0 ante el líder Barcelona. Los andaluces tienen los mismos puntos que el Atlético, pero bajan al cuarto lugar.

El Atlético pudo rentabilizar también el tropiezo del Getafe (5º), que queda ahora desplazado a cuatro puntos, después de haber empatado poco antes, en su casa 1-1 en casa ante el Eibar (16º).

Después del festín anotador del miércoles en Pamplona ante el Osasuna (triunfo del Atlético por 5-0), los hombres de Diego Simeone tuvieron mucha menos efectividad en esta ocasión en el Metropolitano, vacío de público como todos los partidos desde la reanudación de LaLiga el pasado 11 de junio, después de tres meses de parón por el nuevo coronavirus.

Cuando el partido parecía conducir a un 0-0, Víctor Machín ‘Vitolo’, de cabeza en un saque de esquina, consiguió en el minuto 81 el único tanto del partido.

El balón fue despejado por Kiko Olivas, pero la revisión en vídeo decretó que el esférico había cruzado la línea antes de ser repelido, así que fue validado y dio los tres puntos a los locales.

Antes de ese momento, el Atlético había tenido mejores oportunidades que su rival, pero no había acertado ante el guardameta José Antonio Caro.

El portugués Joao Félix lo intentó en el minuto 23, pero envió fuera, igual que Álvaro Morata en un remate de cabeza en el 51.

En el 80, el ghanés Thomas Partey envió un potente disparo que el arquero del Valladolid repelió, poco antes del tanto decisivo de Vitolo.

Resultados:

Viernes:

Granada – Villarreal 0 – 1

Mallorca – Leganés 1 – 1

Sevilla – Barcelona 0 – 0

Sábado:

Espanyol – Levante 1 – 3

Athletic – Betis 1 – 0

Getafe – Eibar 1 – 1

Atlético de Madrid – Valladolid 1 – 0

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Zepeda lacajaboba@gmail.com
Racismo al derecho y al revés

EL BOBO DE LA CAJA

noticia Paola Guerra
Pedófilo y asesino recibe una fuerte venganza en prisión

Un australiano que cumplía su condena en la cárcel decidió vengarse contra un hombre que abusó y asesinó a un adolescente de 13 años.

noticia Tulio Juárez / Katerin Chumil
Se rompe paro médico en el San Juan de Dios: abre varias clínicas de su Consulta Externa

Proporciona atención en hematooncología, neurología, nefrología y Ortogeriatría, aunque pacientes provenientes del interior –al igual que en el Roosevelt– ya habían expresado malestar.



Más en esta sección

Vicepresidente pide al CIV dar una respuesta urgente para Izabal

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

#Fuera!!! Un ministro impresentable

otras-noticias

Publicidad