[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar se bajaría el sueldo para volver al Barcelona 


El brasileño Neymar está dispuesto a dejar al Paris Saint Germain para regresar al Barcelona, por lo que según varios medios en España el brasileño estaría dispuesto a rebajarse el salario y declinaría una propuesta de renovación del equipo parisino por 100 millones de euros, mientras que el cuadro azulgrana no descarta la opción de vender a Luis Suárez, Nelson Semedo, Arturo Vida y Artur Melho para poder pagar la cláusula de recisión del brasileño en el Paris Saint Germain.

 

foto-articulo-Deportes

Tanto el Barcelona como el jugador están dispuestos a producir el esperado reencuentro luego de que Neymar decidió abandonar al equipo para marcharse a Francia, donde futbolísticamente no ha podido ser feliz.

Según el informe, el brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad de lo que gana actualmente en el París Saint Germain con tal de jugar nuevamente junto a Lionel Messi, con quien espera escribir inolvidables capítulos futbolísticos.

Barcelona, detenido

Las renovaciones de Lionel Messi, Ter Stegen, Nelson Semedo y Luis Suárez se encuentran en “stand by” luego de que la dirigencia determinó que en estos momentos de crisis económica hay otros asuntos más importantes que resolver.

Al Barcelona le inquieta la renovación de Messi; sin embargo, los medios españoles dan como un hecho que el argentino seguirá en el equipo que se habría comprometido con el jugador en reforzar el equipo con jugadores de la talla de Neymar y Lautaro Martínez, quien ya habría tomado la decisión de marcharse al cuadro culé.

Dybala no se iría

Pese a la pandemia del Coronavirus el mercado de pases se sigue moviendo con bastante rapidez y aunque algunos equipos apuestan por la contratación del argentino Paulo Dybala, la Juventus espera hace una oferta millonaria en las próximas horas para que el delantero se quede en el equipo juventino.

Fabio Paratici, director de Fútbol de la Juventus, aseguró en Sky Sport que el club turinés afrontará la renovación de Paulo Dybala en cuanto finalice la crisis del coronavirus. «El diálogo comenzará nuevamente y seguramente se producirá su renovación hasta 2025. Incluso nuestra voluntad es que permanezca en la Juve el mayor tiempo posible», afirmó.

Werner, al Inter
El Inter de Milán sabe que será muy complicado retener a Lautaro. El argentino es un objetivo prioritario del Barcelona e incluso algunos, como Nicola Amoruso, aseguran que el delantero ya ha decidido fichar por el equipo azulgrana, por lo que el equipo interista tiene como objetivo contratar al delantero del Leipzig, Timo Werner, quien se ha convertido en la sensación de los goleadores en la temporada que ha quedado detenida en Europa y todo el mundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Franco Martínez Mont
Partidos Regionales

Los movimientos sociales deben disputar el poder a nivel local, es un asunto no negociable.

 

noticia Ferdy Montepeque fmontepeque@elperiodico.com.gt
Representaciones buscan convertirse en partidos políticos

De llegar a aprobarse las nuevas organizaciones, en Guatemala existirán 29 partidos políticos para competir en los próximos comicios.

noticia Jose Rubén Zamora
Arzú y su “Oficinita” inspiraron la CICIG

Por: Jose Rubén Zamora



Más en esta sección

Vicepresidente: invocar la Carta Democrática fue una decisión precipitada del Presidente

otras-noticias

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Publicidad