[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jordan, su magia no conocida


Ha sido el único ícono atlético que ha resistido la tentación de estar disponible, ya que en sus tiempos no habían redes sociales y muchos jóvenes solo han oído hablar de él, pero en el documental de ESPN El Último Baile se pone de manifiesto su calidad.

foto-articulo-Deportes

Michael Jordan no tenía nada de eso. No está en Twitter, ni en Instagram, puede que no tenga idea de TikTok.

No escucharás a Jordan llamando a programas de radio deportivos aleatorios con comentarios provocativos, lo que hace que 10 horas de él, a través del documental de ‘ESPN’ ‘The Last Dance’, sea una revelación, analizó el destacado periodista Michael Wilbon.

[insert page=’el-ultimo-baile-de-los-bulls’ display=’page-embeded.php’]

Para las nuevas generaciones
“Solo Dios sabe cuántos libros se han escrito sobre Jordan, y ha dado su bendición a un par de periodistas a lo largo de los años, pero no ha escrito sus memorias. Así que esta es la mejor oportunidad aún para escuchar la propia perspectiva de Jordan, sus reflexiones, sobre su propia carrera y vida”, dijo Wilbon.

A decir de Wilbon, Nunca le faltaron opiniones firmes y es un excelente narrador de historias en privado. Pero por primera vez, Jordan cuenta su propia historia, o al menos parte de ella, públicamente.

“Vamos a escuchar a Jordan revelar sus sentimientos sobre cosas que van desde el ‘Dream Team’ de 1992 hasta los rumores de los juegos de azar y pasar por los repugnantes Detroit Pistons hasta la ruptura de un equipo seis veces campeón que no estaba listo para ser destruido”, menciona el periodista.

“Pero solo considere esto: en un momento en que la gente más famosa del mundo casi nunca se calla, Jordan nos está dando una visión más rara de sus pensamientos sobre un montón de cosas”, agregó.

“¿Y por qué es esto importante 22 años después de su retiro de los Chicago Bulls?”, se pregunó: “Porque los menores de 40 años, para quienes Jordan es solo una serie de repetición de jugadas, pueden consumirlo por completo. Pueden echarle un vistazo al mejor talento para jugar cualquier deporte de equipo en la historia”, se responde.

Wilbon mencionó cuando el excompañero de equipo de Jordan, Steve Kerr le dijo a Scott Van Pelt en ‘SportsCenter’ el domingo por la noche: “Pueden ver los mejores momentos, pero no su dominio”.

El periodista hizo referencia al enorme nivel de Jordan de esta manera: “Si los jugadores de la NBA dejan de tuitear, publicar y mirar sus dispositivos portátiles, descubrirán que no pueden moverse como lo hizo Jordan, jugar con su inteligencia y habilidad para los juegos, hablar tanta basura, jugar tantos partidos ganadores, defender como él, jugar con su ira controlada y liderar como él un equipo. Y es probable que nunca ganen tantos títulos”, mencionó.

Wilbon dijo que lo único malo de esta serie es que debería haberse hecho 10 años antes, aunque quién puede discutir su momento. ‘The Last Dance’ se transmite en medio de una pandemia mundial, “cuando más lo necesitamos”.

“En este momento, hemos oído hablar de la única preocupación real de Jordan, de que una generación más joven criada con trofeos y rodajas de naranja para que todos puedan tener una verdadera percepción de él presionando a sus compañeros de equipo tan duro.”, declaró

Los millennials podrían sorprenderse al descubrirlo, ya que no vino a la NBA desde la escuela secundaria o como un solo hecho apenas tocado por técnicos exigentes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Cuaresma antigüeña

SOBREMESA

noticia Jorge Emilio Galindo / DPI 2151107730101
Centro Histórico
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Que terrible, hasta sin huevos los dejaron…

Una historia cierta aunque difícil de creer.



Más en esta sección

Andru Morales sentencia el triunfo de la Sub-17 contra Honduras

otras-noticias

París Saint Germain empata y sigue sin convencer

otras-noticias

Juventus empata sin Cristiano Ronaldo

otras-noticias

Publicidad