[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gronkowski quería volver


El jugador de football americano Rob Gronkowski, flamante fichaje de los Tampa Bay Buccaneers, dijo que le había insinuado meses atrás a Tom Brady su voluntad de abandonar su retiro y volver a jugar con él en la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Este deseo se concretó el martes con el sorpresivo fichaje de Gronkowski por los Buccaneers, donde volverá a formar con Brady una pareja que conquistó tres títulos de Super Bowl con el uniforme de los New England Patriots.

En una conferencia de prensa telefónica el miércoles, el ala cerrada (tight end) reveló que tuvo una conversación con Brady antes de que el mariscal de campo anunciara que daba por finalizada su etapa de 20 años con los Patriots y firmaba con Tampa Bay.

En esa charla, «Gronk» le insinuó a Brady que estaba considerando abandonar el retiro que comenzó marzo de 2019 y le avisó que estaba muy interesado en saber con qué equipo iba a jugar la siguiente temporada.

«Rara vez hablábamos de cuál iba a ser su decisión, de en qué punto me encuentro», dijo Gronkowski sobre sus conversaciones con Brady.

«Le dije algo así como: ‘Oye, estoy teniendo esa llama dentro de mí otra vez (…) Definitivamente estoy interesado en la decisión que tomes», relató.

«No le presioné pero le dije que si ahí fuera había una oportunidad correcta y él iba a algún lugar y esa oportunidad es correcta, incluso si volviera con los Patriots y yo sintiera que esa oportunidad es correcta, había una posibilidad de que yo quisiera reconectar», dijo.

Tras la salida de Brady, Gronkowski le comunicó a los Patriots su voluntad de regresar a la NFL pero les pidió que le traspasaran a Tampa Bay, que mandó a cambio una selección de cuarta ronda de draft a New England.

Gronkowski, de 30 años, jugó nueve temporadas con los Patriots, donde se estableció como uno de los mejores en su puesto de la historia, siendo uno de los dos alas cerradas seleccionados dentro del mejor equipo de la década de 2010 de la NFL.

Pero la oportunidad de volver a reunirse con Brady era demasiado buena para dejarla pasar, reconoció Gronkowski.

«Jugar con Tom es especial. Es uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos», le reconoció. «Y construir una conexión con un mariscal de campo, también, es algo especial. Cada vez que nos reunimos, es como en los viejos tiempos».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP | Daniel Hoffman
Silicon Valley se prepara para desafíos en gobierno de Biden
noticia
La portada del día
noticia
Guatemalteco en los Estados Unidos, tu voto cuenta

En las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Houston y Silver Spring es donde se habilitarán los centros de votación para que puedas participar en estas elecciones.



Más en esta sección

Tarjeta de crédito Puntos BAM Empresarial: Poder elegir, sí es un beneficio

otras-noticias

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Al menos 41 muertos en choque de camión con autobús en el sudeste de Brasil

otras-noticias

Publicidad