[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Champions League aplazada


Los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, inicialmente previstos el 17 de marzo, han sido aplazados debido a la “cuarentena impuesta a los jugadores” de los clubes italiano y español frente a la pandemia del coronavirus, anunció este jueves la UEFA.

 

foto-articulo-Deportes

“Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid, los partidos de Liga de Campeones no tendrán lugar como estaba previsto”, escribe la UEFA en su comunicado.

La instancia tendrá el martes próximo una reunión con las federaciones europeas para evocar las consecuencias de la propagación del coronavirus en el fútbol y decidir se continúan las competiciones continentales.

Mientras los campeonatos europeos se han visto ampliamente perturbados por la pandemia de COVID-19, “las conversaciones tratarán sobre todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la Eurocopa-2020”, precisó la UEFA.

Daniele Rugani, defensor internacional de la Juventus, dio positivo por el virus el miércoles por la noche. El club italiano anunció la activación de “todos los procedimientos previstos de aislamiento”.

Del mismo modo, el primer equipo del Real Madrid al completo fue “puesto en cuarentena” luego del contagio de un jugador del equipo de baloncesto del club.

Sin embargo, los octavos de final de la Europa League previstos para este jueves se mantienen según el programa, a excepción del Sevilla-Roma y del Inter-Getafe, cuya organización se hizo imposible por la interrupción de las comunicaciones aéreas entre Italia y España.

La UEFA anunció asimismo el aplazamiento de todas las competiciones de jóvenes, masculinas y femeninas, previstas entre el 14 de marzo y el 14 de abril en las categorías Sub-17 y Sub-19.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Ataque armado en contra de alcalde de Nahualá
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Miriam Álvarez: “Se debe capacitar al personal del MP”
noticia Redaccion/elPeriódico
Gobierno podría decretar estado de calamidad por la tormenta Julia


Más en esta sección

EE.UU. anuncia nuevas sanciones por corrupción contra dos diputados y un exministro

otras-noticias

Alcalde capitalino Ricardo Quiñónez buscará la reelección con coalición Unionista-VALOR

otras-noticias

Joven tiñe de verde a su perro para “hacerlo parecido al Grinch”: fue acusada de maltrato animal

otras-noticias

Publicidad