[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos golean a Cobán


Ahora sí, Municipal ganó en el estadio El Trébol con dos goles de Ramiro Rocca, a un Cobán Imperial en completa mala racha.

 

 

foto-articulo-Deportes

Dos aciertos con goles del argentino Ramiro Rocca y una anotación más en remate de Frank de León le dieron a Municipal una clara victoria por marcador 3-0 contra Cobán Imperial en el choque celebrado en el estadio El Trébol ayer al mediodía.

Con la primera anotación de Rocca apenas a los tres minutos, los escarlatas mostraron un dominio absoluto en el partido, lo que les permitió un triunfo que los mantiene “pegados” al líder Comunicaciones.

Penal de apertura

Ni tres minutos tardó Municipal en abrir el marcador, porque en ese lapso una mano dentro del área cobanera permitió el cobro de un penal que, ejecutado en buena forma por el argentino Ramiro Rocca, colocó en ventaja a los escarlatas.

Y después siguió la fiesta del dominio rojo y de las ocasiones de gol, unas veces fallada por la delantera local, y en otras por salvadas del arquero del cuadro visitante.

La expulsión de Yeltsin Delfino Álvarez, por protestar desmedidamente una falta sobre su compañero Ángel Cabrera, ayudó aún más al dominio ejercido por los munícipes, el que llevó a la segunda anotación en un zurdazo de Frank de León que colocó el 2-0 a sólo dos minutos del final del primer tiempo.

Goleada

Y en el arranque del segundo tiempo llegó la tercera anotación edil, en nuevo remate de Ramiro Rocca tras balón que aguantó dentro del área y le asistió Alejandro ‘el Gambetita’ Díaz.

Tras esa anotación el juego decreció en su ritmo, con un Municipal aparentemente conforme con el marcador, y un Cobán resignado nada más que a “mantener” el tanteador en esas cifras, y más pendiente de no recibir más goles.

 

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico.
Disturbios obstaculizan lucha contra brote de cólera en Haití, alerta la OPS
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Jose Rubén Zamora cumple seis semanas de encarcelamiento
noticia Armando de la Torre
¿Qué hay de nuevo en lo de Ucrania?


Más en esta sección

Esta es la brillante reunión de estrellas que captó el telescopio espacial Hubble

otras-noticias

Breves biografías, grandes personajes

otras-noticias

Ada Lovelace: se cumplen 170 años del fallecimiento de la pionera de la informática

otras-noticias

Publicidad