[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección piensa en Panamá  


El combinado nacional de fútbol inició este lunes la fase de preparación con miras al duelo amistoso contra Panamá programado para el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los jugadores convocados por el técnico Amarini Villatoro se concentraron desde el domingo en el Proyecto Gol luego de la jornada del pasado fin de semana sin los jugadores de Comunicaciones que viajaron a México para solventar el segundo partido contra las Águilas del América en el marco del torneo de la Concacaf.

Los seleccionados trabajarán hasta el miércoles bajo el mando de Amarini Villatoro y luego retornarán a sus respectivos equipos, por lo que el viernes el timonel efectuará la convocatoria definitiva para encarar el duelo contra los panameños.

El encuentro contra el cuadro canalero servirá de preparación para los partidos oficiales contra Montserrat en el marco de la eliminatoria de la Concacaf para clasificar a la Copa Oro del próximo año que se disputará del 2 al 25 de julio.
El primer partido contra Montserrat está programado para el 26 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el de vuelta se disputará el 31 del mismo mes en la isla de Montserrat.

Guatemala y Panamá se han enfrentado en diez ocasiones y los canaleros registran ocho victorias, mientras que el equipo azul y blanco obtuvo una victoria y también se produjo un empate.

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“Esfotoperiodismo” presenta su catálogo 2021
noticia EFE
Cáncer de mama: ecografías de seno pueden no siempre ser necesarias, según expertos
noticia
Contexto de pandillas rodea el femicidio de hermanas


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad